logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/22224
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-10-2024 a las 15:17 horas.

Suministro material informático para bibliotecas municipales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    22.777,6 EUR.
  • Importe
    27.560,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.777,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Día(s)
      • Observaciones: Plazo de entrega de tres días hábiles. El plazo tan reducido se debe a la financiación del contrato de una subvención de la CM, que se ha prorrogado hasta el 18 de octubre.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado sumario. Sobre único.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28320)
    Pinto
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    912483700
  • Fax
    912483702
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-pinto.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28320)
    Pinto
    España

Proveedor de Información adicional

  • Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28320)
    Pinto
    España

Recepción de Ofertas

  • Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28320)
    Pinto
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/10/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro material informático para bibliotecas municipales

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro material informático para bibliotecas municipales
  • Valor estimado del contrato
    22.777,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.560,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.777,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Día(s)
      • Observaciones: Plazo de entrega de tres días hábiles. El plazo tan reducido se debe a la financiación del contrato de una subvención de la CM, que se ha prorrogado hasta el 18 de octubre.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Documentación administrativa (SOBRE ÚNICO) Aportar: -Anexo II.A. Declaración responsable. -Anexo II.B. Oferta económica y mejoras. -Documentación acreditativa de requisitos previos: -Alta en el impuesto sobre Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente al objeto del contrato, siempre que ejerza actividades sujetas a dicho impuesto, en relación con las que venga realizando a la fecha de presentación de su proposición referida al ejercicio corriente o el último recibo, completado con una declaración responsable de no haberse dado de baja en la matrícula del citado impuesto. -En caso de no autorizar a la administración para su consulta de oficio, ROLECE. -En caso de no autorizar a la administración para su consulta de oficio, certificados de estar al corriente de pago con la AEAT y la Tesorería General de la SS.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y oferta y mejoras: Se aportará en el sobre único: -Anexo II.A. Declaración responsable. -Anexo II.B. Oferta económica y mejoras. -Documentación acreditativa de requisitos previos: a) Alta en el impuesto sobre Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente al objeto del contrato, siempre que ejerza actividades sujetas a dicho impuesto, en relación con las que venga realizando a la fecha de presentación de su proposición referida al ejercicio corriente o el último recibo, completado con una declaración responsable de no haberse dado de baja en la matrícula del citado impuesto. b) En caso de no autorizar a la administración para su consulta de oficio, ROLECE. c) En caso de no autorizar a la administración para su consulta de oficio, certificados de estar al corriente de pago con la AEAT y la Tesorería General de la SS.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • M1: Reducción plazo de entrega 1 día
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : PRECIO SIN IVA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 22777.6

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No