logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2021/005883
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 08:55 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Bulevar del Rio Alberche, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925247400
  • Fax
    925265659
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@jccm.es

Objeto del Contrato
: SSCC-Asistencias Técnicas para Ampliación 0+6 uds.+ servicios complementarios (3ª Fase) en el C.E.I.P. Noelia Gómez Montessori de SESEÑA (Toledo). REACT-UE.
Lote
: 2
: Dirección de Ejecución de Obra. Seseña 3ª fase CEIP

Modificación del contrato

  • Número de contrato 025688/2021
  • Fecha de modificación 25/06/2024
  • Observaciones Tramitación de un proyecto modificado de las obras, que supone un incremento en el importe de las obras a ejecutar basadas en nuevas necesidades y causas imprevistas.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 1.450 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 1.754,5 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 7.053,13 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 8.534,29 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      30 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Tramitación de un proyecto modificado de las obras, que supone un incremento en el importe de las obras a ejecutar basadas en nuevas necesidades y causas imprevistas.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • Restaura Capital Humano sl
    • NIF
      B88214911
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Dirección Física
      • Benito de Castro, 3
      • (28028)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        699451626
      • Correo Electrónico
        Info@restaurach.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        025688/2021
      • Fecha de Formalización
        21/10/2021