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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2023/AAS/000004 NGEU
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-12-2023 a las 10:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alfonso XI 12
  • (11201)
    Algeciras
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956672739
  • Fax
    956672740
  • Correo Electrónico
    contratacion.responsable@algeciras.es

Objeto del Contrato
: Suministro De Contenedores De Carga Trasera De BiorresiduosDentro Del Marco De Medidas De Apoyo Urgentes Para Proyectos De Implantación Y/O Mejora De La Recogida Separada De Biorresiduos Destinados A Instalaciones Específicas De Tratamiento Biológico, Dentro Del Plan De Apoyo A La Implementación De La Normativa De Residuos, En El Marco Del Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia

  • Descripción El Ayuntamiento necesita implantar un servicio que actualmente no se está prestando en el municipio, consistente en la recogida separada de la fracción de biorresiduos o residuo orgánico, a nivel de toda la ciudad. Se trata de evitar que dichos residuos acaben en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, dándole una gestión diferenciada. Con este objetivo, es necesario implantar el uso de un contenedor diferenciado de los existentes, un contenedor marrón.
  • Valor estimado del contrato
    151.900 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      183.799 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      151.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Algeciras
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • ALGESA/Cta, situadas en calle Félix Rodríguez de la Fuente 2 Algeciras (Cádiz)
      • Algeciras
        España
    • Adjudicar el contrato a JCOPLASTIC IBERICA 2000 S.L. por ser la empresa con la oferta más ventajosa a los intereses municipales de conformidad con los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      componente 12, inversión 3, línea 1, sublínea 1.1
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato a JCOPLASTIC IBERICA 2000 S.L. por ser la empresa con la oferta más ventajosa a los intereses municipales de conformidad con los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        29/11/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        100.800 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        125.790 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Consultar el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/08/2023 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/08/2023 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Archivo Electrónico A " documentación administrativa, proposición económica y criterios cuantificables automáticamente"

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 16/08/2023 a las 10:30 horas
      • evento Orientativo
      Lugar
      • Vía telemática
      Dirección Postal
      • (11201)
        Algeciras
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Plazo de entrega
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Se ha establecido en el pliego de condiciones un plazo máximo de suministro de los contenedores de 2 meses. Por cada semana de reducción del plazo de entrega se puntuará con 10 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : Valoración XX = Oferta de precio más baja x Puntuación máxima / Oferta valorada.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80
      Detalle de la Licitación: