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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2021/GV/0042
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-01-2022 a las 11:43 horas.

Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Camp de Turia II (València).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    6.675.669,4 EUR.
  • Importe
    5.874.589,07 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.340.535,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Riba-Roja de Túria (València)
  • Clasificación CPV
    • 90481000 - Explotación de una planta de tratamiento de aguas residuales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avinguda Corts Valencianes, 58 Planta 3ª (Edifici Sorolla Center)
  • (46015)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961818400
  • Fax
    963869658
  • Correo Electrónico
    epsar@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/03/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Cortes Valencianas, 58-3ª planta - Edificio Sorolla Center
  • (46015)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 961818400
  • Fax
    +34 963869658
  • Correo Electrónico
    epsar@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Contratación
Dirección Postal
  • Avda. de las Cortes Valencianas, 58-3ª planta - Edificio Sorolla Center
  • (46015)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 961818400
  • Fax
    +34 963869658
  • Correo Electrónico
    epsar@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Contratación
Dirección Postal
  • Avda. de las Cortes Valencianas, 58-3ª planta - Edificio Sorolla Center
  • (46015)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 961818400
  • Fax
    +34 963869658
  • Correo Electrónico
    epsar@gva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/03/2022 a las 14:00

Otros eventos

Apertura documentación relativa a criterios basados en juicio de valor (Sobre B)

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 04/04/2022 a las 12:00 horas
  • Apertura Sobre B
Lugar
  • Entidad Pública de Saneamiento de Aguas
Dirección Postal
  • Avda. de las Cortes Valencianas, 58-3ª planta - Edificio Sorolla Center
  • (46015)
    València
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura y calificación de documentación administrativa previa (Sobre A)

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 17/03/2022 a las 12:00 horas
  • Apertura documentación administrativa (Sobre A)
Lugar
  • Entidad Pública de Saneamiento de Aguas
Dirección Postal
  • Avda. de las Cortes Valencianas, 58-3ª planta - Edificio Sorolla Center
  • (46015)
    València
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Camp de Turia II (València).

  • Valor estimado del contrato
    6.675.669,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.874.589,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.340.535,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90481000 - Explotación de una planta de tratamiento de aguas residuales.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Riba-Roja de Túria (València)
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Podrá acordarse la prórroga del contrato por un periodo de UN (1) año, sin que la duración total del contrato, incluida la prórroga, pueda exceder de CINCO (5) años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - A fin de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero: la ejecución durante el plazo de ejecución del contrato de medidas de optimización energética de las instalaciones. Dichas medidas deberán ser propuestas por el licitador en su oferta como mejoras de optimización energética al servicio.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - A fin de favorecer la formación en el lugar de trabajo: la formación del personal adscrito al servicio y de un técnico externo (como mínimo una vez al año con una duración mínima de la práctica de un trimestre) conforme a lo establecido en los apartados 3 y 7.l del PPTP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      267.026,78 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • O4-5-Conservación y mantenimiento integral de estaciones depuradoras.(igual o superior a 1.200.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 11 PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 12 PCAP y apartado 11.B) del Anexo X al PCAP.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Ver cláusula 12 PCAP y apartado 11.B) del Anexo X al PCAP. SOLO EN EL CASO DE EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 12 PCAP y apartado 11.A) del Anexo X al PCAP.
      • Patrimonio neto
        - Ver cláusula 12 PCAP y apartado 11.A) del Anexo X al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación de documentación administrativa previa (Sobre A)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación relativa a criterios basados en juicio de valor (Sobre B)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Importe económico de las mejoras ofertadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Importe económico de los precios unitarios y cuota para los supuestos específicos previstos en el apartado 5.1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Otros sistemas de gestión certificados que se aplicarán a la ejecución del servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1.5
      • Plazo de garantía para las mejoras ofertadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.5
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo certificados que se aplicarán a la ejecución del servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad del servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Cualificación y organización del personal directamente adscrito al servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Estudio técnico propuesto para la optimización del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Mejoras ofertadas para la optimización del servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Av. General Perón, 38 - 8ª planta.
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE