logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 1503/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-06-2024 a las 12:55 horas.

Contratación del servicio de mantenimiento de los espacios verdes del municipio (espacios verdes, parcelas rieras de la trama urbana, jardineras, árboles, vegetación incontrolada de la trama urbana ...) según pliego técnico

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    278.919,58 EUR.
  • Importe
    337.492,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    278.919,58 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      durante 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES512 Girona Municipio de Caldes de Malavella Caldes de Malavella
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 77312000 - Servicios de desbrozo.
    • 77341000 - Poda de árboles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto, regulación harmonizada, contrato reservado a centros especiales de trabajo de iniciativa social (DA 4a)
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Vall-llobera, s/n
    • (17455)
      Caldes de Malavella
      España
    • ES512
    Contacto
    • Teléfono
      +34 972470005
    • Correo Electrónico
      ajuntament@caldesdemalavella.cat

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ajuntament de Caldes de Malavella

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/06/2024 a las 12:13
    Dirección Postal
    • Calle Vall-llobera, s/n
    • (17455)
      Caldes de Malavella
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      momedes@caldesdemalavella.cat

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ajuntament de Caldes de Malavella
    Dirección Postal
    • Calle Vall-llobera, s/n
    • (17455)
      Caldes de Malavella
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      momedes@caldesdemalavella.cat

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ajuntament de Caldes de Malavella
    Dirección Postal
    • Calle Vall-llobera, s/n
    • (17455)
      Caldes de Malavella
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/07/2024 a las 12:00
      • Observaciones: Las ofertas se presentaran mediante Plataforma de contratación pública de la Generalitat de Catalunya, perfil del contratante Ayuntamiento Caldes de Malavella https://contractaciopublica.cat/ca/perfils-contractant/detall/2942081?categoria=0&tipus=104&page=0

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/07/2024 a las 12:35 horas

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        14/06/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de mantenimiento de los espacios verdes del municipio (espacios verdes, parcelas rieras de la trama urbana, jardineras, árboles, vegetación incontrolada de la trama urbana ...) según pliego técnico

  • Descripción del procedimiento
  • mantenimiento de los espacios verdes del municipio: - mantenimiento y limpieza espacios verdes y otras parcelas municipales - mantenimiento y limpieza rieras de la trama urbana - Mantenimiento y limpieza arboles municipales - Mantenimiento y limpieza vegetación incontrolada de la trama urbana
  • Valor estimado del contrato
    278.919,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      337.492,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      278.919,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 77312000 - Servicios de desbrozo.
    • 77341000 - Poda de árboles.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      durante 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Caldes de Malavella
    • Subentidad Nacional
      Girona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES512
    • Dirección Postal
      • VAll.llobera S/N
      • (17455)
        Caldes de Malavella
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Obligaciones sociales para garantizar la igualdad (clausula 33 del pliego administrativo)
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Correcta gestión medioambiental (cláusula 33 del pliego)
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Normas de índole laboral (cláusula 33 del pliego administrativo)
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Normas de confidencialidad y de protección de datos (cláusula 33 pliego administrativo)
      • Consideraciones de tipo social - Reglas éticas y de conducta (cláusula 33 pliego administrativo)

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación social
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • L*-1-Servicios administrativos(inferior a 150.000 euros)
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - artículo 64 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Importe mínimo: 70.400,00 € IVA excluido (cláusula 12 pliego)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Mínimo: 150.000 € IVA excluido (cláusula 12 del pliego)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No