logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 155/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2021 a las 14:02 horas.

Suministro, adquisición y mantenimiento preventivo DE CAMIÓN CON GRÚA ARTICULADA Y CAJA MULTILIFT por procedimiento abierto ordinario.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    171.600 EUR.
  • Importe
    207.636 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    171.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de entrega del suministro será de 18 meses, iniciándose su cómputo el día siguiente al de la formalización del contrato de suministro.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Zarzalejo
  • Clasificación CPV
    • 34139000 - Chasis.
    • 34142000 - Camiones grúa y camiones volquete.
    • 42414410 - Grúas para camiones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 1
    • (28293)
      Zarzalejo
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      918992287
    • Fax
      918992182
    • Correo Electrónico
      ayto@zarzalejo.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (28293)
        Zarzalejo
        España
      Dirección de Visita
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (28293)
        Zarzalejo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        918992287
      • Fax
        918992182
      • Correo Electrónico
        ayto@zarzalejo.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28293)
      Zarzalejo
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28293)
      Zarzalejo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918992287
    • Fax
      918992182
    • Correo Electrónico
      ayto@zarzalejo.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28293)
      Zarzalejo
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28293)
      Zarzalejo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918992287
    • Fax
      918992182
    • Correo Electrónico
      ayto@zarzalejo.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/07/2021 a las 23:59
      • Observaciones: 30 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Zarzalejo o ente de su sector público contratante.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre electrónico C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/07/2021 a las 09:30 horas
    • Fecha prevista sujeta a cambios por el órgano de asistencia
    Lugar
    • Ayuntamiento de Zarzalejo
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28293)
      Zarzalejo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre electrónico A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 15/07/2021 a las 09:00 horas
    • Fecha prevista sujeta a cambios por el órgano de asistencia
    Lugar
    • Ayuntamiento de Zarzalejo
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28293)
      Zarzalejo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, adquisición y mantenimiento preventivo DE CAMIÓN CON GRÚA ARTICULADA Y CAJA MULTILIFT por procedimiento abierto ordinario.

  • Valor estimado del contrato
    171.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      207.636 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      171.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34139000 - Chasis.
    • 34142000 - Camiones grúa y camiones volquete.
    • 42414410 - Grúas para camiones.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de entrega del suministro será de 18 meses, iniciándose su cómputo el día siguiente al de la formalización del contrato de suministro.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (28293)
        Zarzalejo
        España

      Condiciones de Licitación

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        10 %

      Requisitos de participación de los licitadores

        Condiciones de admisión
        • Capacidad de obrar
          - Es necesaria la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP).
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Otros
          - “Declaración Responsable” del cumplimiento de las especificaciones técnicas mínimas exigibles que se establecen en la cláusula 3ª Especificaciones mínims exigibles del PPT, (Pliego de Prescripciones Técnicas). La autenticidad de esta información tendrá que poder ser acreditada a petición de la entidad contratante.
          Expresión:
          Ver Anexo II C del CCP
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Cifra anual de negocio
          - Indicación de la Cifra Anual de Negocio en los tres últimos años, por importe igual o superior al valor estimado del contrato. Y en concreto que, el VOLUMEN ANUAL de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos, sea -al menos- una vez el presupuesto base de licitación del contrato. Se recogerá esta información en el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
        • Otros
          - Indicación de estar en posesión de un Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales con cobertura por importe igual o superior A UNA VEZ Y MEDIA el precio de licitación (sin IVA). Su periodo de vigencia deberá ser, al menos, igual a los plazos de garantía y mantenimiento recogidos en el PPT. (Pliego de Prescripciones Técnicas). Se recogerá esta información en el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ELECTRÓNICO A: DOCUMENTACION ACREDITATIVA DE LA PERSONALIDAD, CARACTERISTICAS DEL CONTRATISTA Y GARANTIA DEPOSITADA
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa
      • Evento de Apertura
        Apertura sobre electrónico A
      • Descripción
        Ver apartado C.5. del Cuadro de Condiciones Particulares (CCP)

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ELECTRÓNICO C: OFERTA ECONÓMICA Y TÉCNICA
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Evento de Apertura
        Apertura sobre electrónico C
      • Descripción
        Ver apartado C.5. del Cuadro de Condiciones Particulares (CCP)

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor propuesta económica. Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : Ver aparatado L1 a. y Anexo III del CCP, y atendiendo a cláusula 14 Pliego de Prescripciones Técnicas PPT
        • Mejoras sin coste adicional. Calidad de las mejoras relativas a la seguridad y ergonomía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Ver aparatado L1 b. y Anexo III del CCP, y atendiendo a cláusula 14 Pliego de Prescripciones Técnicas PPT
        • Mejoras sin coste adicional. Calidad de las mejoras relativas al medio ambiente
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Ver aparatado L1 b. y Anexo III del CCP, y atendiendo a cláusula 14 Pliego de Prescripciones Técnicas PPT
        • Mejoras sin coste adicional. Calidad del servicio técnico y del suministro de repuestos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Ver aparatado L1 b. y Anexo III del CCP, y atendiendo a cláusula 14 Pliego de Prescripciones Técnicas PPT
        • Mejoras sin coste adicional. Calidad técnica del vehículo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Ver apartado L1 b. y Anexo III del CCP, y atendiendo a cláusula 14 Pliego de Prescripciones Técnicas PPT

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No