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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2839/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-08-2024 a las 14:38 horas.

El contrato tendrá por objeto la ejecución de las obras denominadas “Impermeabilización del Paseo «El Mequinez»”, redactado por la Oficina Técnica Municipal, con un presupuesto base de licitación que asciende a doscientos veintiocho mil euros (228.000,00 €), aprobado por Resolución de Alcaldía, núm. 2024-0451, de fecha siete de agosto del presente.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    213.084,11 EUR.
  • Importe
    228.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    213.084,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se establece en dos (2) meses.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias San Andrés y Sauces
  • Clasificación CPV
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • La Calle, 2
    • (38720)
      San Andrés y Sauces
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      +922 450203
    • Correo Electrónico
      contratacion@sanandresysauces.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/09/2024 a las 00:59
    Dirección Postal
    • C/ La Calle, 2
    • (38720)
      San Andrés y Sauces
      España
    Dirección de Visita
    • C/ La Calle, 2
    • (38720)
      San Andrés y Sauces
      España
    Contacto
    • Teléfono
      34922450203
    • Fax
      34922451010
    • Correo Electrónico
      alcalde@sanandresysauces.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ La Calle, 2
    • (38720)
      San Andrés y Sauces
      España
    Dirección de Visita
    • C/ La Calle, 2
    • (38720)
      San Andrés y Sauces
      España
    Contacto
    • Teléfono
      34922450203
    • Fax
      34922451010
    • Correo Electrónico
      alcalde@sanandresysauces.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ La Calle, 2
    • (38720)
      San Andrés y Sauces
      España
    Dirección de Visita
    • C/ La Calle, 2
    • (38720)
      San Andrés y Sauces
      España
    Contacto
    • Teléfono
      34922450203
    • Fax
      34922451010
    • Correo Electrónico
      alcalde@sanandresysauces.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/09/2024 a las 00:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El contrato tendrá por objeto la ejecución de las obras denominadas “Impermeabilización del Paseo «El Mequinez»”, redactado por la Oficina Técnica Municipal, con un presupuesto base de licitación que asciende a doscientos veintiocho mil euros (228.000,00 €), aprobado por Resolución de Alcaldía, núm. 2024-0451, de fecha siete de agosto del presente.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato se identifica, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento 213/2008 de la Comisión, de 28 de noviembre de 2007, que modifica el Reglamento (CE) n.º 2195/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo, por el que se aprueba el Vocabulario Común de contratos públicos, con el código CPV 45261420-4 “Trabajos de impermeabilización”.
  • Valor estimado del contrato
    213.084,11 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      228.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      213.084,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se establece en dos (2) meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • C/ La Calle, 2
      • (38720)
        San Andrés y Sauces
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Asimismo quedan obligadas al cumplimiento de la normativa europea y nacional en materia de protección de datos personales y deber de confidencialidad .
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - De igual manera, se considera condición especial de ejecución del contrato la inexistencia de discriminación salarial entre hombres y mujeres en la plantilla adscrita a la ejecución del contrato.
      • Consideraciones de tipo social - La entidad contratista y subcontratista, si la hubiera, estarán obligadas al cumplimiento especial de las disposiciones vigentes en materia laboral, así como el convenio colectivo aplicable, normativa en materia de seguridad social e higiene en el trabajo.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante declaración responsable.
      • Otros
        - Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), disponible en https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Conforme cláusula novena PCAP: a) Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). b) Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, salvo que se autorice su consulta. c) Acreditación de Solvencia citada en la clausula octava del presente pliego. d) Uniones temporales de empresarios, en su caso. e) Proposición económica, conforme Anexo II.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : conforme cláusula decima PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : conforme cláusula decima PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No