logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2021PAU0341121
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-06-2022 a las 13:45 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Amilcar Barca,5
  • (11008)
    CADIZ
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956244409
  • Fax
    956242848
  • Correo Electrónico
    cadiz.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es

Objeto del Contrato
: Prórroga del contrato de control, tareas de apoyo (Auxiliares de servicio) y conducción de vehículos de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 2021PAU0341121
  • Fecha de modificación 30/03/2022
  • Observaciones Modificación del contrato por la que se amplían las tareas a desarrollar y el número de horas contratadas ante circunstancias sobrevenidas que no podían preverse.
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 5.250 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 6.352,5 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 95.119,49 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 115.094,58 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 1 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      12 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Dadas las irregularidades con la que se viene prestando el servicio de vigilancia y seguridad de esta Dirección Provincial (expediente número 2020AVI0891121), distintas tareas inherentes a este contrato han quedado descubiertas. Una de ellas es la apertura y cierre de los distintos centros dependientes de esta. Por ello, Esta situación hace necesario proceder a una modificación del actual contrato, de modo que esta tarea sea asumida por el actual adjudicatario del contrato de auxiliares de servicio hasta la sustitución del actual contratista del servicio de vigilancia y seguridad

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 98341120 - Servicios de portería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2021
      al 30/04/2022
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario


    • Donde se decía ' 149.351,5 EUR. ' ahora se dice ' 95.119,49 EUR. '
    • Donde se decía ' 180.715,32 EUR. ' ahora se dice ' 115.094,58 EUR. '
    • Donde se decía ' 144.101,5 EUR. ' ahora se dice ' 89.869,49 EUR. '
    • Donde se decía ' 174.362,82 EUR. ' ahora se dice ' 108.742,08 EUR. '