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Número de Expediente 32613/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 10:46 horas.

Suministro e instalación de un equipo separador celular para aplicaciones de célula única con capacidades de muestra fijada. Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto científico: BIOT22_00018_5, con destino al Centro andaluz de biología del desarrollo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    96.125 EUR.
  • Importe
    116.311,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    96.125 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: 3 meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato (a tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Centro andaluz de biología del desarrollo Universidad Pablo de Olavide SEVILLA
  • Clasificación CPV
    • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
    • 38900000 - Instrumentos de evaluación o ensayo diversos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se cumplen los requisitos exigidos para la adjudicación del presente contrato por Procedimiento Abierto Simplificado en aplicación del artículo 52 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el artículo 159 de la LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Serrano 117
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915681781
    • Fax
      915681813
    • Correo Electrónico
      soia@csic.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
    Dirección Postal
    • c/ Serrano 117
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915681810
    • Correo Electrónico
      soin@csic.es

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
    Dirección Postal
    • c/ Serrano 117
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915681810
    • Correo Electrónico
      soin@csic.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Solo se admitirán las ofertas recibidas de forma electrónica
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de oferta cuantificable automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • Una vez valorados los criterios ponderables mediante juicio de valor se procederá a dar publicidad a través de la PLACSP del acto de apertura de las ofertas cuantificables mediante fórmulas.
    Lugar
    • Sesión telemática
    Dirección Postal
    • Jorge Manrique 27
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura de documentación administrativa y de ofertas ponderables mediante juicio de valor (Art.159)

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 26/09/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Sesión telemática
    Dirección Postal
    • Jorge Manrique 27
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de un equipo separador celular para aplicaciones de célula única con capacidades de muestra fijada. Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto científico: BIOT22_00018_5, con destino al Centro andaluz de biología del desarrollo.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación de un equipo separador celular para aplicaciones de célula única con capacidades de muestra fijada. Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto científico: BIOT22_00018_5, con destino al Centro andaluz de biología del desarrollo.
  • Valor estimado del contrato
    96.125 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      116.311,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      96.125 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
    • 38900000 - Instrumentos de evaluación o ensayo diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: 3 meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato (a tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
  • Lugar de ejecución
    • Centro andaluz de biología del desarrollo Universidad Pablo de Olavide
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • CARRETERA DE UTRERA, KM. 1, Edificio 20
      • (41013)
        SEVILLA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa deberá respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y, deberán contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral, promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo y arbitrar procedimientos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones que se puedan formular.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se establece como condición especial de ejecución, de las recogidas en el artículo 202 de la LCSP, que durante la ejecución del contrato se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, una gestión sostenible del agua y el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las especificaciones técnicas se basan principalmente en requisitos funcionales y de rendimiento, no en la descripción de la solución técnica.
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En el pliego de cláusulas administrativas que rige para la presente licitación se indican los requisitos de capacidad, representación, solvencias, etc., que deberán ser acreditados por la empresa que resulte mejor valorada. Inicialmente las empresas SOLO deben remitir: Anexo 2 (Declaración Responsable del cumplimiento de los requisitos previos) y Anexo 4 (Declaración de PYME y de empresas pertenecientes al mismo grupo).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - IMPORTANTE: Para participar la entidad deberá estar inscrita, o haber presentado la correspondiente solitud de inscripción y no haber recibido requerimiento de subsanación, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. Las empresas que NO estén inscritas en ROLECE y hayan solicitado la inscripción con fecha anterior a la fecha final de presentación de ofertas, deberán incluir copia del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro. Las empresas que estén inscritas en ROLECE deberán incluir copia del certificado de inscripción
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Pueden contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar conforme a los artículos 65 y 66 de la LCSP y que no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo establecido en el Anexo 3 del PCAP. Indicar si el licitador supera el importe anual acumulado de los suministros de igual o similar naturaleza en el año de mayor ejecución. (Si/No)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en el Anexo 3 del PCAP. Indicar si el licitado supera el umbral de volumen anual de negocios exigido (Si/No)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa y de ofertas ponderables mediante juicio de valor (Art.159)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de oferta cuantificable automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6.5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 69
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 69
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad del equipamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego de prescripciones técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • Innovación tecnológica del suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    BIOT22_00018_5
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      20 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No