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Documento de Pliegos

Número de Expediente 121/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 10:34 horas.

Suministro de vehículos para servicios municipales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    102.161,5 EUR.
  • Importe
    123.615,41 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    102.161,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Deberán ser entregados en la sede del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, sita en Camino de San Rafael 99. 29006 de Málaga
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La elección del procedimiento de licitación abierto, en los términos que resultan de lo dispuesto en el artículo 131 y ss. de la LCSP y en aplicación del artículo 159 de la LCSP, se considera un procedimiento abierto simplificado, puesto que su valor estimado de 102.161,50.-euros €, es inferior a las cantidades indicadas en el apartado 1 a).
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 951929312
  • Fax
    +34 951926572
  • Correo Electrónico
    perfildelcontratante@malaga.eu

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación Pública Estratégica
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951929497
  • Correo Electrónico
    mdvmartin@malaga.eu

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951929497
  • Correo Electrónico
    mdvmartin@malaga.eu

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación Pública Estratégica
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951928459
  • Correo Electrónico
    mesacontratacion@malaga.eu

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2024 a las 13:00
    • Observaciones: Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, a los efectos de la correcta utilización de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, con la finalidad de poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma antes de la finalización del plazo de presentación. Igualmente se recomienda leer la "Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas" que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de vehículos para servicios municipales

  • Descripción del procedimiento
  • La adquisición de los vehículos objeto de la presente contratación es imprescindible para el correcto desarrollo de determinadas labores del personal municipal, ya que sin ellos sería imposible atender los compromisos de esta administración cuya consecución implican el desplazamiento de dicho personal, tanto dentro como fuera del término municipal de Málaga.
  • Valor estimado del contrato
    102.161,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      123.615,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      102.161,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Deberán ser entregados en la sede del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, sita en Camino de San Rafael 99. 29006 de Málaga
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La entidad contratista se compromete a entregar los vehículos objeto del suministro fuera de las horas punta, a fin de reducir al mínimo la contribución de tales suministros a la congestión del tráfico.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1: Dos vehículos eléctricos tipo turismo

    • Descripción del lote
      Dos vehículos eléctricos tipo turismo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      55.047,02 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        66.606,89 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        55.047,02 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34110000 - Automóviles para pasajeros.
    • Clasificación CPV
      • 34100000 - Vehículos de motor.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de mejoras aplicables al lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Lote 2: Lote 2: Una furgoneta y un furgón

    • Descripción del lote
      Una furgoneta y un furgón
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      47.114,48 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        57.008,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        47.114,48 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34130000 - Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
    • Clasificación CPV
      • 34100000 - Vehículos de motor.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de mejoras aplicables al lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar la Declaración responsable conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP a efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos previos especificados para participar en este procedimiento de licitación. En los casos en que se recurra a la solvencia y medios de otras empresas, se aportará un modelo Anexo Nº. 2.1 cumplimentado y firmado por cada una de ellas. Asimismo, si varios empresarios concurren agrupados en una unión temporal, se aportará un modelo Anexo Nº. 2.1 cumplimentado y firmado por cada uno de sus integrantes. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación justificativa que se le requiera.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos conforme a lo recogido en el art.71 de LCSP que se acreditarán mediante el anexo 2.1
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con lo previsto en el art. 89.1 a) de la LCSP: Una relación de los principales suministros realizados en el curso de los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en la que se indicará su importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Debiéndose acreditar un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del periodo antes referido, igual o superior a las cantidades que, según el lote al que se licite, se señalan a continuación: Lote 1: 38.532,91.-€ y lote 2: 32.980,14.-€. Para las empresas de nueva creación , conforme al art. 90.4 de la LCSP, lo indicado anteriormente se sustituirá por la acreditación siguiente: indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente los encargados del control de calidad, debiendo poner a disposición de la ejecución del contrato, al menos, un técnico en control de calidad. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con lo previsto en el art. 87.1 de la LCSP: Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a las cantidades que, según el lote al que se licite, se señalan a continuación: Lote 1: 82.570,53.-€ y lote 2: 70.671,72.-€. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio de mejoras aplicable a todos los lotes. Mejora en el plazo de garantía de los suministros
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • criterior económico aplicable a todos los lotes
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No