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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023/187
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-04-2024 a las 12:03 horas.

Servicio de retirada de vehículos abandonados así como los declarados no utilizables de la flota municipal y su tratamiento en centros de gestión autorizado como residuo solido urbano y tramitación de su baja en la dirección general de trágico así como retirada de chatarra

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    86.937,72 EUR.
  • Importe
    86.937,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    86.937,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Según Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
  • Clasificación CPV
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Tipo de Procedimiento: simplificado (artículo 159.1 a 5 LCSP)
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956241021
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cadiz.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/05/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/05/2024 a las 09:00
    • Observaciones: Tal y como establecen los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobres únicos Lotes 1 y 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/05/2024 a las 10:00 horas
  • Tal y como establecen los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
Lugar
  • Telemática
Dirección Postal
  • San Juan de Dios s/n
  • (11002)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Tal y como establecen los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de retirada de vehículos abandonados así como los declarados no utilizables de la flota municipal y su tratamiento en centros de gestión autorizado como residuo solido urbano y tramitación de su baja en la dirección general de trágico así como retirada de chatarra

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de retirada de vehículos abandonados así como los declarados no utilizables de la flota municipal y su tratamiento en centros de gestión autorizado como residuo solido urbano y tramitación de su baja en la dirección general de trágico así como retirada de chatarra
  • Valor estimado del contrato
    86.937,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      86.937,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86.937,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
  • Lugar de ejecución
    • Según Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
    • Condiciones
      Según Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      La duración del contrato de servicios será de 2 AÑOS desde el día siguiente desde la formalización, prorrogables anualmente por dos años más, hasta un máximo de cuatro
    • Opciones:
      La duración del contrato de servicios será de 2 AÑOS desde el día siguiente desde la formalización, prorrogables anualmente por dos años más, hasta un máximo de cuatro

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De acuerdo con lo establecido en el apartado 24 del anexo I del PCAP.

    Lote 1: Lote 1

    • Descripción del lote
      Lote 1 Ciclos vehículos de movilidad personal remolques sin matricular y vehículos que presenten falta de partes fundamentales del mismo Bienes o efectos no utilizables piezas y componentes de vehículos y embarcaciones
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      43.468,86 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.298,67 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.734,44 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • Clasificación CPV
      • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.

    Lote 2: Lote 2

    • Descripción del lote
      Lote 2 Todos aquellos vehículos susceptibles de ser matrículados de acuerdo con la normativa de Tráfico y Seguridad Vial, incluidos en todo caso los siguientes: Turismos y derivados de turismo. Motocicletas, ciclomotores, cuatriciclos, vehículos para personas de movilidad reducida y quad-atv. Furgonetas, vehiculos mixtos, todoterrenos, pick-up y vehículo especial. Camiones, tractocamiones, autobuses, remolques, semirremolques, caravanas, autocaravanas, tractor, máquinas autopropulsadas, máquinas remolcadas y otro tipo de vehículos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      43.468,86 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.298,67 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.734,44 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • Clasificación CPV
      • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Según lo indicado en la clausula 13 del Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Clasificación empresarial solicitada
      • R5-1-Recogida y transporte de residuos.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo indicado en la clausula 11 del anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. Las empresas de nueva creación tienen una alternativa a esta solvencia técnica en el apartado 11 D, del anexo I del PCAP.
        Umbral:
        7607.05
        Periodo:
        tres últimos años concluidos
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo indicado en la clausula 11 del anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
        Umbral:
        16300.82
        Periodo:
        tres últimos años concluidos
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres únicos Lotes 1 y 2
    • Descripción
      El licitador deberá aportar la oferta referente al lote 1 junto con el Anexo II.1 o Anexo II.2 y el anexo V

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres únicos Lotes 1 y 2
    • Descripción
      El licitador deberá aportar la oferta referente al lote 2 junto con el Anexo II.1 o Anexo II.2 y el anexo V

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo con lo indicado en el apartado 25 del anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No