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Número de Expediente 11325/2021 PASS SUM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-10-2021 a las 14:13 horas.

Suministro de diverso material de vestuario y complementos para el personal del parque de bomberos del Ayuntamiento de Huesca.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    28.216,3 EUR.
  • Importe
    34.141,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.216,3 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de entrega será de un mes desde el día siguiente a la formalización del contrato en una entrega única.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca El suministro se entregará en el Parque Municipal de Bomberos de la ciudad de Huesca. Huesca
  • Clasificación CPV
    • 35110000 - Equipo de extinción de incendios, salvamento y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    • ES241
    Contacto
    • Teléfono
      +34 974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/11/2021 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • .
    • (00000)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/11/2021 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de diverso material de vestuario y complementos para el personal del parque de bomberos del Ayuntamiento de Huesca.

  • Valor estimado del contrato
    28.216,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.141,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.216,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35110000 - Equipo de extinción de incendios, salvamento y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de entrega será de un mes desde el día siguiente a la formalización del contrato en una entrega única.
  • Lugar de ejecución
    • El suministro se entregará en el Parque Municipal de Bomberos de la ciudad de Huesca.
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Ronda Agustinos, 3
      • (22001)
        Huesca
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver detalle y penalizaciones por incumplimiento de esta condición en el Anexo X del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige que el licitador durante los tres últimos años hayan ejecutado al menos dos contratos para destinatarios públicos o privados de características similares en objeto y cuantía. Cada contrato que acredite la solvencia técnica y profesional, deberá tener objeto y cuantía similar, aceptándose cuantías iguales o superiores al 70 por ciento del precio estimado del contrato. Ver Anexo V del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá tener un volumen de negocio en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años concluidos por un importe igual o superior al menos a una vez y media el valor estimado del contrato. Ver Anexo V del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Ver Anexo XVII del PCAP. A efectos de presentar la oferta a través de la plataforma de contratación, por medios totalmente electrónicos se configura un sobre único que deberá incluir obligatoriamente: declaración responsable, según modelo ANEXO III. Compromiso de Subcontratación, Anexo VII. Modelo Oferta económica, según modelo ANEXO IX. Y documentación establecida en el apartado 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas, para verificar que el material a suministrar cumple las características exigidas del PPT. Los documentos que se relacionan a continuación sólo se adjuntarán en la plataforma en caso de darse las circunstancias que en cada uno de ellos se establecen, en caso de no presentarse se entenderá que no se dan esas circunstancias: declaración de constitución de UTE, en este caso deberá presentar un anexo III por cada miembro que constituya la UTE así como el compromiso de constitución de todos los participantes de la misma; especialidades a presentar por empresarios extranjeros; y declaración responsable relativa al grupo empresarial, Anexo IV.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Oferta económica más baja / Oferta económica que se valora X 80 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Reducción en el plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral 1
      • (22002)
        Huesca
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver Anexo VII del PCAP sobre las condiciones de subcontratación para prestaciones parciales. Dicho Anexo se debe incluir obligatoriamente en la documentación de la licitación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No