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Documento de Pliegos

Número de Expediente 31/VC-111/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-04-2024 a las 12:26 horas.

Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Santesteban/Doneztebe de Navarra, para un periodo de 18 meses, de 01/07/2024 a 31/12/2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    52.988,43 EUR.
  • Importe
    64.116 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    52.988,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 18 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES220 Navarra Santesteban/Doneztebe
  • Clasificación CPV
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Licitación, adjudicación y formalización, contrato de servicios, procedimiento abierto simplificado abreviado. Artº 159.6 LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Conde Oliveto. Nº 7
  • (31003)
    Pamplona
    España
  • ES220
Contacto
  • Teléfono
    948289385
  • Fax
    948289404
  • Correo Electrónico
    contratacion.inss-navarra.31@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • INSS-Dirección provincial de Navarra
Dirección Postal
  • Avda. Conde Oliveto. Nº 7
  • (31003)
    Pamplona
    España
Contacto
  • Teléfono
    948289385
  • Fax
    948289404
  • Correo Electrónico
    contratacion.inss-navarra.31@seg-social.es

Proveedor de Información adicional

  • INSS-Dirección provincial de Navarra
Dirección Postal
  • Avda. Conde Oliveto. Nº 7
  • (31003)
    Pamplona
    España

Recepción de Ofertas

  • INSS-Dirección provincial de Navarra
Dirección Postal
  • Avda. Conde Oliveto. Nº 7
  • (31003)
    Pamplona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/04/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/04/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura sobre único
Lugar
  • Dirección Provincial del INSS de Navarra
Dirección Postal
  • Avda. Conde Oliveto, 7
  • (31003)
    Pamplona - Navarra
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Santesteban/Doneztebe de Navarra, para un periodo de 18 meses, de 01/07/2024 a 31/12/2025.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de vigilancia del CAISS de Santesteban/Doneztebe (Navarra)
  • Valor estimado del contrato
    52.988,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.116 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      52.988,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Navarra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES220
    • Dirección Postal
      • Santa Lucía nº 5
      • (31740)
        Santesteban/Doneztebe
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento de los Convenios Colectivos aplicables
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver todos los requisitos exigidos en la CLAUSULA QUINTA del PCAP relativos a la CAPACIDAD PARA CONTRATAR
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según lo establecido en la cláusula 5.8 del PCAP, Todos los licitadores DEBERAN ESTAR INSCRITOS en el ROLECE (En el documento nº 1 se declara tal circunstancia). También se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior ala fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Apartado 5.8.9 del PCAP - Certificado, actualizado y en vigor que acredite la inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad existente en el Ministerio del Interior en "Vigilancia y protección de bienes y establecimientos"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Cláusula sexta del PCAP - SOBRE UNICO: Declaración y oferta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas de trabajo gratuitas - Cláusula 4.2.B.3 del PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : 10 horas: 2 puntos; 20 horas: 4 puntos; 30 horas:6 puntos; 40 horas: 8 puntos; 50 horas:10 puntos; 60 horas: 12 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Criterio económico Clausula 4.2.A) del PCAP
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida= 49 - (49 X (oferta empresa - mejor Oferta) / mejor oferta)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Formación Cláusula 4.2.B.1 del PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Expresión de evaluación : Curso 1: 6 puntos; Cursos 2: 6 puntos; Curso 3: 6 puntos; Curso 4: 6 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • Recursos Técnicos y Materiales - Cláusula 4.2.B.2 del PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Linterna recargable: 3 puntos; Detector portatil de metales: 9 puntos; 1 teléfono móvil Smartphone: 3 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • General Peron 38 planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No