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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2019/001142
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-12-2019 a las 11:44 horas.

Servicio de redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Libro de Mantenimiento de Edificio y Certificación Energética para la adecuación del edificio municipal La Ranilla, sede de la Delegación de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, a partir de Dictamen y Estudio de Soluciones

  • Valor estimado del contrato
    25.080,38 EUR.
  • Importe
    30.347,26 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.080,38 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955470302
    • Correo Electrónico
      perfilcontratante.junta@sevilla.org

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Edificios Municipales

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/01/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda La Palmera nº26 esq C/Isaac Peral
    • (41012)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Edificios Municipales
    Dirección Postal
    • Avda La Palmera nº26 esq C/Isaac Peral
    • (41012)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla
    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/01/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Según Resolución de ampliación de plazo fechada el 17 de diciembre que se adjunta. Igualmente se ha publicado la documentación adicional, el dictamen sobre el edificio municipal sede de la delegación de movilidad, delegación de convivencia y seguridad del Ayuntamiento de Sevilla elaborado por la empresa CPV

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de sobres n3, criterios de valoración automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/01/2020 a las 09:30 horas
    • En el plazo máximo de veinte días contado desde la fecha de finalización del plazo de presentación de las ofertas. Cualquier cambio de fecha será publicado en la Pltaforma de Contratos del Sector Público
    Lugar
    • Ayuntamiento de Sevilla, Sala de Fieles Ejecutores
    Dirección Postal
    • Plaza Nueva nº1
    • (41001)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Libro de Mantenimiento de Edificio y Certificación Energética para la adecuación del edificio municipal La Ranilla, sede de la Delegación de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, a partir de Dictamen y Estudio de Soluciones

  • Valor estimado del contrato
    25.080,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.347,26 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.080,38 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 19/12/2019' ahora se dice ' 03/01/2020'
    • Donde se decía ' 19/12/2019' ahora se dice ' 03/01/2020'
    • Se añade información en
      • Según Resolución de ampliación de plazo fechada el 17 de diciembre que se adjunta. Igualmente se ha publicado la documentación adicional, el dictamen sobre el edificio municipal sede de la delegación de movilidad, delegación de convivencia y seguridad del Ayuntamiento de Sevilla elaborado por la empresa CPV