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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2019/CT045SG
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-01-2020 a las 18:26 horas.

Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del CEJ. Fase II

  • Valor estimado del contrato
    67.043,46 EUR.
  • Importe
    27.040,86 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.347,82 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Más dos posibles prórrogas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Madrid
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 5
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: No hay posibilidad de oferta integradora (art 99.5 LCSP)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Juan del Rosal, 2
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914551690
    • Fax
      915431870
    • Correo Electrónico
      secretaria@cej-mjusticia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/02/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Juan del Rosal, 2
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A.
    Dirección Postal
    • Juan del Rosal, 2
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretariageneral@cej-mjusticia.es

    Recepción de Ofertas

    • Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A.
    Dirección Postal
    • Juan del Rosal, 2
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/02/2020 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/02/2020 a las 10:00 horas
    • Lectura del informe técnico y de la valoración del sobre 1 y apertura del sobre 2
    Lugar
    • Centro de Estudios Jurídicos
    Dirección Postal
    • Juan del Rosal, nº 2
    • (28071)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre 1

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 14/02/2020 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre documentación de los requisitos de capacidad y solvencia y relativa a los criterios de adjudicación sujetos a un juicio de valor.
    Lugar
    • Centro de Estudios Jurídicos
    Dirección Postal
    • Juan del Rosal, nº 2
    • (28071)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del CEJ. Fase II

  • Valor estimado del contrato
    67.043,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.040,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.347,82 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Más dos posibles prórrogas.
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      Según PCAP
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Juan del Rosal, 2
      • (28071)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de 2 prórrogas de 1 año cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Ver punto 24.c. del cuadro resumen del PCAP

    Lote 1: Mantenimiento del ascensor y de las plataformas elevadoras

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.132,23 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
    • Clasificación CPV
      • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • Clasificación CPV
      • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Lote 2: Mantenimiento de las instalaciones eléctricas, del pararrayos y del centro de transformación

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.899,71 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.702,23 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • Clasificación CPV
      • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Lote 3: Mantenimiento del sistema de calefacción (caldera)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.132,23 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • Clasificación CPV
      • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • Clasificación CPV
      • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Lote 4: Mantenimiento del sistema de climatización centralizada

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.785,12 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • Clasificación CPV
      • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Lote 5: Mantenimiento de los sistemas de detección y extinción de incendios

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.728,01 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.428,11 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • Clasificación CPV
      • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • Clasificación CPV
      • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador que haya presentado la oferta que tenga mejor relación calidad-precio deberá acreditar ante el órgano de contratación, previamente a la adjudicación del contrato, la posesión y validez de los documentos que haya declarado tener y se le requieran, acreditativos de los requisitos exigidos. En todo caso, y siempre que no se limite la concurrencia, deberá estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en la fecha final de presentación de ofertas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Mediante certificaciones positivas expedidas por las Administraciones competentes. Estas certificaciones tendrán una validez de 6 meses a contar desde la fecha de su expedición.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Mediante certificaciones positivas expedidas por las Administraciones competentes. Estas certificaciones tendrán una validez de 6 meses a contar desde la fecha de su expedición. Acreditación de estar dado de alta en el epígrafe correspondiente al objeto del contrato y para el ámbito territorial en que deberá ejecutarlo mediante la presentación del alta, referida al ejercicio corriente, o del último recibo del Impuesto sobre Actividades Económicas, completado con una declaración responsable de no haberse dado de baja en la matrícula del Impuesto. Cuando el adjudicatario no esté obligado a presentar tales documentos, se acreditará tal circunstancia mediante declaración responsable.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - ROLECE y los medios incluidos en este apartado (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en el que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato). Forma de acreditación: Certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, el requisito anterior se sustituirá por la acreditación de poseer recursos técnicos y humanos suficientes para la ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - ROLECE y a través de los medios incluidos en este apartado (declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años concluidos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1
    • Descripción
      Documentación declarativa/acreditativa del cumplimiento de los requisitos de capacidad y solvencia y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya ponderación está sujeta a un juicio de valor, a fin de verificar que la misma es correcta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver el punto 17 del cuadro resumen del PCAP para cada lote
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Puntos of = Max P X (1-(Pof-Pb/Pb) x 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Tiempo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver el punto 17 del cuadro resumen del PCAP para cada lote
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de actuación para el reciclaje
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Proyecto de servicio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No