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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 3741/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-01-2024 a las 14:30 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza España
  • (37900)
    Santa Marta de Tormes
    España
  • ES415
Contacto
  • Teléfono
    923200005
  • Fax
    923200101
  • Correo Electrónico
    mrodriguez@santamartadetormes.org

Objeto del Contrato
: Animación y dinamización comercial en las semanas del comercio en el marco del Proyecto Be Smart

  • Descripción El objeto del presente contrato de servicios es definir la prestación de distintas actuaciones con las que el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes pretende dinamizar el comercio local en el transcurso de las Semanas del Comercio que se realizarán entre el 5 de diciembre de 2023 y el 6 de enero de 2024. Dicha acción está enmarcada en el proyecto “Be Smart!: Plan de Impulso a la Competitividad, Innovación y Modernización del Área Comercial Urbana Total de Santa Marta de Tormes. 2022”, estando específicamente incluida en la “Acción 3: Be SMart Comercio Digital”, actuación “3.2 Acciones Comercio Tradicional”, punto “3.2.4 Participación. Semana del comercio” de la Memoria Descriptiva del proyecto, que, de acuerdo al cronograma del proyecto, se llevarán a cabo entre octubre de 2023 y enero de 2024.
  • Valor estimado del contrato
    20.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.
    • 92331000 - Servicios de ferias y parques de atracciones.
    • 92331210 - Servicios de animación para niños.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 05/12/2023
      al 06/01/2024
      • Observaciones: Adicionalmente, el adjudicatario del lote 2 contarán con siete días naturales para el montaje de los equipamientos que son objeto del lote y cinco días naturales para el desmontaje. El adjudicatario del lote 3 contará con esos mismos plazos para realizar pruebas de funcionamiento de la aplicación y el cese del funcionamiento de la aplicación.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • España
    • SE ADJUNTA

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Instrumento Europeo de Recuperación Next Generation EU.
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Actuaciones de animación en “Villa Navideña”

      • Descripción En este lote están comprendidas las siguientes actuaciones: - Instalación de una atracción de feria - Instalación de un puesto de venta de diversos productos de alimentación
      • Valor estimado del contrato
        9.090,91 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          11.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          9.090,91 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Salamanca
        • Código de Subentidad Territorial
          ES415
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ACEINSA SALAMANCA SA
      • NIF
        A37500725
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          9.090,91 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          11.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta más adecuada
      • Fecha del Acuerdo
        13/12/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 18/12/2023
        al 29/12/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        9.050 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        9.090,91 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto, simplificado abreviado con lotes y un sólo criterio de adjudicación
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 23/11/2023 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/11/2023 a las 15:00
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • PRECIO DEL CONTRATO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Aplicación de fórmula matemática
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100