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Documento de Pliegos

Número de Expediente OBRAS 10/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2024 a las 09:11 horas.

Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto Técnico de Plan de arbolado ciudad de Toledo, campaña 2024-2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    82.543,22 EUR.
  • Importe
    99.877,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.543,22 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: PLAZO PARA LA COMPROBACIÓN DEL REPLANTEO: - Dentro del plazo máximo de un mes desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo LOCALIZACIONES DETERMINADAS EN EL PROYECTO (ANEJO 1)
  • Clasificación CPV
    • 45100000 - Trabajos de preparación del terreno.
    • 03452000 - Árboles.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 77211500 - Servicios de mantenimiento de árboles.
    • 77211600 - Siembra de árboles.
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
    • 77315000 - Trabajos de siembra.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación (juicios de valor y matemáticos)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925330637
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/09/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • Proposición económica/criterios matemáticos/automáticos. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo ANEXO II a este Pliego.
Lugar
  • Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Acto privado electrónico.

Otros eventos

Sobre A

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • Declaración responsable/Criterios dependientes de juicio de valor.
Lugar
  • Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Acto privado electrónico.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto Técnico de Plan de arbolado ciudad de Toledo, campaña 2024-2025.

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto Técnico de Plan de arbolado ciudad de Toledo, campaña 2024-2025.
  • Valor estimado del contrato
    82.543,22 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.877,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.543,22 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45100000 - Trabajos de preparación del terreno.
    • 03452000 - Árboles.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 77211500 - Servicios de mantenimiento de árboles.
    • 77211600 - Siembra de árboles.
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
    • 77315000 - Trabajos de siembra.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: PLAZO PARA LA COMPROBACIÓN DEL REPLANTEO: - Dentro del plazo máximo de un mes desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • LOCALIZACIONES DETERMINADAS EN EL PROYECTO (ANEJO 1)
    • Condiciones
      LOCALIZACIONES DETERMINADAS EN EL PROYECTO (ANEJO 1)
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cumplimiento del Convenio C100 –Convenio de Igualdad de remuneración, 1951 (núm. 100), Convenio relativo a la igualdad de remuneración entre la mano de obra masculina y femenina por un trabajo de igual valor.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE REVISIÓN DE PRECIOS
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • K6-1-Jardinería y plantaciones.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable/Criterios dependientes de juicio de valor, de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo ANEXO I a este Pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución, o en los últimos diez años si pertenecen a alguno de los subgrupos incluidos en la relación a la que se refiere el apartado 1.a del art. 88 de la LCSP, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. En caso de seleccionar esta opción, indicar el valor mínimo de los contratos realizados en años anteriores, a efectos de poder considerar acreditada la solvencia técnica: 57.780,25€
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP): 123.814,83 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre A
    • Descripción
      Declaración responsable/Criterios dependientes de juicio de valor, de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo ANEXO I a este Pliego. El licitador presentará cuanta documentación se considere necesaria para proceder a la valoración del procedimiento conforme a los criterios de valoración dependientes de juicio de valor. Límite de extensión: 50 páginas Concreción de la documentación mínima: Cláusula 16

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre B
    • Descripción
      Proposición económica/criterios matemáticos/automáticos. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo ANEXO II a este Pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACION DEL PLAZO DE GARANTIA SOBRE EL PREVISTO EN EL CUADRO DE CARACTERÍSTICAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Conforme apartado 16 del cuadro de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Conforme apartado 16 del cuadro de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Conforme apartado 16 del cuadro de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Gestión de las plantaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        925330679
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Toledo
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        925330637
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme queda recogido en el apartado 26 del Cuadro de Características del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No