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Anuncio de licitación

Número de Expediente 7663/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-10-2024 a las 10:29 horas.

Contrato de servicio de conservación, mantenimiento y reparación de las Instalaciones Semafóricas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    237.048 EUR.
  • Importe
    239.023,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    197.540 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La memoria justificativa que consta en el expediente razona este extremo, justificando que se ha teniendo en cuenta la evolución constante y avances tecnológicos en esta materia contemplando posible modificación del contrato. Resulta razonable 4 años entonces. Plazo de duración: 4 años. Prórroga: No. Plazo Máximo del Contrato: 4 años.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Camas
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 34996100 - Semáforos.
    • 45316212 - Instalación de semáforos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Véase Memoria Justificativa y pliegos que rigen el contrato.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Nuestra Señora de los Dolores,
    • (41900)
      Camas
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955980264
    • Fax
      +34 954396145
    • Correo Electrónico
      vicesecretaria@ayto-camas.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/12/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955980264
    • Fax
      954396145
    • Correo Electrónico
      info@ayto-camas.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955980264
    • Fax
      954396145
    • Correo Electrónico
      info@ayto-camas.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955980264
    • Fax
      954396145
    • Correo Electrónico
      info@ayto-camas.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/12/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/12/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura ofertas sobre C
    Lugar
    • Sala de reuniones de la Secretaría General
    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 03/12/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura sobre A documentación administrativa
    Lugar
    • Sala de reuniones de la Secretaría General
    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        28/10/2024


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicio de conservación, mantenimiento y reparación de las Instalaciones Semafóricas

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicio de conservación, mantenimiento y reparación de las Instalaciones Semafóricas
  • Valor estimado del contrato
    237.048 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      239.023,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      197.540 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 34996100 - Semáforos.
    • 45316212 - Instalación de semáforos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La memoria justificativa que consta en el expediente razona este extremo, justificando que se ha teniendo en cuenta la evolución constante y avances tecnológicos en esta materia contemplando posible modificación del contrato. Resulta razonable 4 años entonces. Plazo de duración: 4 años. Prórroga: No. Plazo Máximo del Contrato: 4 años.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
      • (41900)
        Camas
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Véase apartado N.2 del CCP.
      • Consideraciones de tipo social - Véase el apartado N.1 del CCP.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. Este documento deberá completarse con la presentación del modelo de “declaración responsable complementaria” recogido en el anexo II del CCP, sobre cuestiones que no se recogen en el DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. Este documento deberá completarse con la presentación del modelo de “Declaración Responsable Complementaria” recogido en el Anexo II del CCP, sobre cuestiones que no se recogen en el DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. Este documento deberá completarse con la presentación del modelo de “Declaración Responsable Complementaria” recogido en el Anexo II del CCP, sobre cuestiones que no se recogen en el DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. Este documento deberá completarse con la presentación del modelo de “Declaración Responsable Complementaria” recogido en el Anexo II del CCP, sobre cuestiones que no se recogen en el DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo que rige el contrato
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP y que se detalla en el apartado H.1 del CCP.
        Periodo:
        Tres últimos ejercicios concluidos
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP y que se detalla en el apartado H.1 del CCP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP y que se detalla en el apartado H.1 del CCP.
        Periodo:
        Tres últimos ejercicios concluidos
      • Patrimonio neto
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP y que se detalla en el apartado H.1 del CCP.
        Periodo:
        Tres últimos ejercicios concluidos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      Sobre A "Documentación Administrativa". Documentación acreditativa de la personalidad, características del contratista (véase cláusula 15.C.1 del PCAP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre C
    • Descripción
      Sobre C "Oferta Económica y Demás Criterios Matemáticos". Oferta económica y técnica valorable matemáticamente (véase cláusula 15.C.3 del PCAP).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía. (máx. 5,00 puntos).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : POi= Max P x [(Oi – Pmín)/(MO - Pmín)] Siendo, POi: puntos de la oferta i Max P: máximo de puntos que puede otorgar el criterio que se valora Oi: Oferta i; plazo en meses ofertados totales, incluyendo los ofertados de manera adicional MO: Mejor oferta; mayor plazo ofertado por encima del mínimo Pmín: Plazo de garantía mínimo exigido en los pliegos (24 meses)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Porcentaje de descuento sobre los precios unitarios en relación con el mantenimiento correctivo (máx. 15,00 puntos).
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : POi=Pmáx X [Oi/MO] Dónde: Pmax: es la puntuación máxima del criterio matemático POi: Puntuación de la oferta a valorar i. MO: Mejor Oferta. Mayor porcentaje de descuento Oi: Oferta i que se trata de valorar.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio del mantenimiento preventivo (máx. 80,00 puntos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Poi= Pmx X [PBL-Oi/PBL-MO] Dónde: Pmax: es la puntuación máxima del criterio matemático POi: Puntuación de la oferta a valorar i. MO: Mejor Oferta. Precio de la oferta más económica Oi: Oferta i que se trata de valorar. PBL: Presupuesto base licitación / Tipo de licitación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Castelar nº 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        671530856
      • Fax
        955515041
      • Correo Electrónico
        tarcja@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Castelar nº 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        671530856
      • Fax
        955515041
      • Correo Electrónico
        tarcja@juntadeandalucia.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Castelar nº 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        671530856
      • Fax
        955515041
      • Correo Electrónico
        tarcja@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Véase Memoria Justificativa y pliegos que rigen el contrato.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No