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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 306/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-04-2024 a las 08:57 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (09500)
    Medina de Pomar
    España
  • ES412
Contacto
  • Teléfono
    947190707
  • Fax
    947191554
  • Correo Electrónico
    secretario@medinadepomar.org

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de de iluminación del PECH en la zona del depósito sita en la zona alta del casco histórico de Medina de Pomar

  • Descripción La justificación del contrato viene determinada por la necesidad de adaptar un espacio de carácter público a las circunstancias reales del ámbito en el que se ubica. Adecuarlo y posteriormente poder ser abierto al uso público en condiciones de seguridad y ornato adecuadas. Se trata de una superficie de terreno elevado sobre la zona del casco histórico “ciudadela”, en la cual es necesaria dicha iluminación ya que es un espacio destinado a todos los públicos, tanto en periodo diurno como nocturno.
  • Valor estimado del contrato
    26.614,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.203,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.614,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 45231000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45311200 - Trabajos de instalación de accesorios eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 28 Día(s)
      • Observaciones: 4 semanas
  • Lugar de ejecución
    • Medina de Pomar
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • Casco Histórico
      • (09500)
        Medina de Pomar
        España
    • Formalización mediante firma de aceptación de la Resolución de adjudicación nº 2024-0632 de fecha 16/04/2024

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta económica. Único criterio de valoración el precio
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        16/04/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        20.185,17 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        23.800 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        0 EUR.

      Proceso de Licitación

    • La propuesta de tramitación del expediente a través de un procedimiento abierto simplificado, tal y como se requiere por el art. 116.4 de la LCSP, queda justificada en tanto que no existe motivos para plantear un procedimiento restrictivo en lo referido a la concurrencia de ofertas y tratarse de un contrato de suministro cuyo valor estimado del contrato es igual o inferior a 139.000 euros. A través del procedimiento abierto en cumplimento de lo dispuesto en el art. 131.2 de la LCSP con la utilización de un procedimiento calificado como ordinario, a fin de promover la máxima concurrencia en beneficio de los intereses del Ayuntamiento de Medina de Pomar, tampoco existen motivos previstos legalmente que llevarían a justificar un procedimiento restringido a fin de realizar una selección previa de las empresas más capaces. En contratos de suministros y de servicios de valor estimado inferior a 60.000,00 euros, excepto los que tengan por objeto prestaciones de carácter intelectual a los que no será de aplicación, el procedimiento abierto simplificado podrá seguir la tramitación abreviada que se recoge en el artículo 159.6 de la LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 08/04/2024 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/04/2024 a las 13:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      MESA306/2024

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/04/2024 a las 10:30 horas
      • Apertura sobre único: documentación administrativa y oferta económica
      Lugar
      • Ayuntamiento de Medina de Pomar
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (09500)
        Medina de Pomar
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Valoración económica de la oferta
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: