Por acuerdo del Órgano de Contratación (Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura), en sesión celebrada con fecha 6 de septiembre de 2019, se acordó adjudicar el CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CASETA MUNICIPAL Y DE JUVENTUD DE LA FERIA DE LA CARLOTA 2019 (EXP. GEX Nº 1009/2019), al licitador JOKER QUEEN, S.L.., al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma.
La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliegos de cláusulas administrativas particulares, con el siguiente detalle:
- Orquestas día 7/9/2019 Caseta Municipal : Importe: 4.800 €.
- Orquestas días 11, 12, 13, 14 y 15 de Septiembre de 2019 Caseta Municipal y Caseta Juventud: Importe 27.235,00 €.
- Cena-homenaje a nuestros mayores: 180 menús ofertados valorados en 32 €/menu: 5.760,00 €.
- PRINCIPAL 2019: 37.795,00 €, IVA no incluido.
- Oferta de Canon: 1.000 €, IVA 210,00 €, Total Canon: 1.210,00 €•
Dicho acuerdo de Adjudicación se adjunta a continuación (Documento de Acta de Resolución).