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Número de Expediente 163/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 13:54 horas.

Enajenación onerosa Polígono 26 Parcelas 12, 9004BD y parte 3,y Polígono 28 Parcelas 81 y parte 76 en Monte Mediano por Subasta

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    9.636,8 EUR.
  • Importe
    11.660,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    9.636,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: Como se trata de una enajenación no tiene plazo de ejecución. A efectos del procedimiento de contratación se considera plazo de ejecución del contrato 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha en que la C.A. comunique su conformidad con el expediente.
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Enajenación de inmuebles
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 70122110 - Servicios de venta de terrenos desocupados.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (26520)
      Cervera del Río Alhama (La Rioja)
      España
    • ES230
    Contacto
    • Teléfono
      941198000
    • Fax
      941177177
    • Correo Electrónico
      ayto@cerveradelrioalhama.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (26520)
      Cervera del Río Alhama (La Rioja)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (26520)
      Cervera del Río Alhama (La Rioja)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      941198000
    • Correo Electrónico
      secretariaaytocerverarioalhama@gmail.com

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (26520)
      Cervera del Río Alhama (La Rioja)
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama con domicilio en Plaza Constitución, s/n en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Evento de apertura de los sobres que contienen la documentación admin. y la relativa a criterios de adjudicación evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/10/2024 a las 09:30 horas
    • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
    Lugar
    • Secretaría del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama
    Dirección Postal
    • Pz Constitución, s/n
    • (26520)
      Cervera del Río Alhama
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Enajenación onerosa Polígono 26 Parcelas 12, 9004BD y parte 3,y Polígono 28 Parcelas 81 y parte 76 en Monte Mediano por Subasta

  • Descripción del procedimiento
  • Enajenación onerosa Polígono 26 Parcelas 12, 9004BD y parte 3,y Polígono 28 Parcelas 81 y parte 76 en Monte Mediano por Subasta
  • Valor estimado del contrato
    9.636,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      11.660,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.636,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70122110 - Servicios de venta de terrenos desocupados.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: Como se trata de una enajenación no tiene plazo de ejecución. A efectos del procedimiento de contratación se considera plazo de ejecución del contrato 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha en que la C.A. comunique su conformidad con el expediente.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      289,1 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el Ayuntamiento las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. a) En cuanto a personas físicas, mediante la fotocopia compulsada del documento nacional de identidad. b) En cuanto a personas jurídicas, mediante la fotocopia compulsada del CIF y la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate.
      • No prohibición para contratar
        - Los candidatos o licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano y la Mesa de contratación de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la C.A. de La Rioja, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de las obligaciones con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Adjudicación por subasta al precio mas elevado
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No