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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1073/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 10:23 horas.

Obras II Hospital de Requena

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    592.765,73 EUR.
  • Importe
    717.246,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    592.765,73 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: EL plazo de ejecución es 10 meses para el lote 1, 4 meses para el lote 2 y 3 meses para lote 3, desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Hospital General de Requena Requena
  • Clasificación CPV
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 24111500 - Gases medicinales.
    • 42512300 - Unidades de climatización.
    • 45262500 - Trabajos de mampostería y albañilería.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962339188
  • Correo Electrónico
    contratacionreq@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/10/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Avenida Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Avenida Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Avenida Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/10/2024 a las 19:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras II Hospital de Requena

  • Descripción del procedimiento
  • Obras II Hospital de Requena dividido en 3 lotes. Lote 1: Obra de adecuación de gases medicinales, lote 2: Obras de mejoras en el Hospital de Requena, lote 3: Reforma de los vestuarios generales del Hospital de Requena.
  • Valor estimado del contrato
    592.765,73 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      717.246,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      592.765,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 24111500 - Gases medicinales.
    • 42512300 - Unidades de climatización.
    • 45262500 - Trabajos de mampostería y albañilería.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: EL plazo de ejecución es 10 meses para el lote 1, 4 meses para el lote 2 y 3 meses para lote 3, desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Hospital General de Requena
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Paraje Casablanca s/n
      • (46340)
        Requena
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Con el fin de fomentar la inserción de la mujer en el mercado laboral, así como la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, el equipo facultativo designado por los licitadores contará entre sus profesionales con, al menos un 30% de mujeres en su composición.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Promoción de empleo juvenil: con el fin de fomenter la reducción del paro juvenil y la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, el equipo facultative designado por los licitadores contará con, al menos, un 20% de personas con edad menor o igual a 35 años.

    Lote 1: Obra de adecuación de gases medicinales.

    • Descripción del lote
      Obra de adecuación de gases medicinales.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      154.610,2 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        187.078,34 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        154.610,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • Clasificación CPV
      • 24111500 - Gases medicinales.
    • Clasificación CPV
      • 42512300 - Unidades de climatización.
    • Clasificación CPV
      • 45262500 - Trabajos de mampostería y albañilería.
    • Clasificación CPV
      • 45262520 - Trabajos de albañilería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Clasificación empresarial solicitada
      • J5-1-Instalaciones mecánicas sin cualificación específica.(inferior o igual 150.000 euros)
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios técnicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Lote 2: Obras de mejoras en el Hospital de Requena

    • Descripción del lote
      Obras de mejoras en el Hospital de Requena
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      87.198,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        105.510,18 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        87.198,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • Clasificación CPV
      • 24111500 - Gases medicinales.
    • Clasificación CPV
      • 42512300 - Unidades de climatización.
    • Clasificación CPV
      • 45262500 - Trabajos de mampostería y albañilería.
    • Clasificación CPV
      • 45262520 - Trabajos de albañilería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Clasificación empresarial solicitada
      • C4-2-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Valoración técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Lote 3: Obra de reforma de los vestuarios generales del Hospital de Requena.

    • Descripción del lote
      Obra de reforma de los vestuarios generales del Hospital de Requena.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      350.957,03 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        424.658,01 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        350.957,03 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • Clasificación CPV
      • 24111500 - Gases medicinales.
    • Clasificación CPV
      • 42512300 - Unidades de climatización.
    • Clasificación CPV
      • 45262500 - Trabajos de mampostería y albañilería.
    • Clasificación CPV
      • 45262520 - Trabajos de albañilería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Clasificación empresarial solicitada
      • C4-1-Albañilería, revocos y revestidos.(inferior o igual 150.000 euros)
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Valoración técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85 de la LCSP, se acreditará con la presentación del ANEXO II modelo de declaración responsable firmada y/o con la presentación del modelo DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción en el ROLECE
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a #889.148,59# €, que supone 1,5 veces el valor estimado del contrato, en el supuesto de licitar a todos los lotes. Si se licita a alguno/s se hará de conformidad con la siguiente tabla: lOTE 1: #231.915,30# € ; LOTE 2: #130.797,72; LOTE 3: #526.435,57#€

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : EUROS

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • DEPARTAMENTO DE SALUD DE REQUENA
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Paraje Casablanca s/n
      • (46340)
        Requena
        España
      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avd. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No