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Anuncio de licitación

Número de Expediente 02/2016
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 29-04-2016 a las 09:06 horas.

Vigilancia de las oficinas del SEPE de Melilla

  • Valor estimado del contrato
    214.800 EUR.
  • Importe
    111.696 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    107.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Gurugú, 2
    • (52006)
      Melilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      952673352
    • Fax
      952676002
    • Correo Electrónico
      melilla.dp@sepe.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla
    Dirección Postal
    • Gurugú, 2
    • (52006)
      Melilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla
    Dirección Postal
    • Gurugú, 2
    • (52006)
      Melilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

      • Observaciones: 15 días para presentar ofertas desde el día siguiente de la publicación en el BOE.

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla
    Dirección Postal
    • Gurugú, 2
    • (52006)
      Melilla
      España

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/05/2016 a las 10:00 horas
    • Acto publico
    Lugar
    • Dirección Provinciala del SEPE
    Dirección Postal
    • c/ Gurugú nº 2 local 1
    • (52006)
      Melilla
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Vigilancia de las oficinas del SEPE de Melilla

  • Valor estimado del contrato
    214.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      111.696 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      107.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación

      Solvencia Requerida
      • 18. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica o profesional. a)Para la solvencia económica y financiera: En aplicación del artículo 75 del TRLCSP, deberán aportar una declaración responsable del licitador, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referidos a los tres últimos ejercicios. Deberán acreditar haber realizado en el conjunto de los tres años una cifra mínima de negocio de al menos 300.000 € b) Para la solvencia técnica: En los contratos de servicios, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, según el objeto del contrato, por uno o varios de los medios siguientes: En aplicación del artículo 78 del TRLCSP, deberán aportar una relación de los principales servicios o trabajos efectuados durante los últimos cinco años, relacionados con el objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Deberán acreditar mediante certificados la conformidad con la buena ejecución de al menos tres servicios con un importe mínimo de 30.00,00€. -Compromiso de dedicación o adscripción de medios materiales o personales a la ejecución del contrato: Los correspondientes para una correcta ejecución del contrato. -Habilitación empresarial o profesional necesaria para realizar la prestación, en su caso: La exigida por la normativa vigente.

    Plazo de Validez de la Oferta


    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 107.400 EUR. ' ahora se dice ' 214.800 EUR. '
    • Donde se decía ' 25/05/2016' ahora se dice ' 27/05/2016'
    • Donde se decía ' c/ Guruhú nº 2 lcoal 1' ahora se dice ' c/ Gurugú nº 2 local 1'
    • Se añade información en
    • Se añade información en
        Garantía Requerida
        • Tipo de Garantía
          Definitiva
        • Porcentaje
          5 %
    • Donde se decía ' Según punto 18 de la hoja-resumen del pliego' ahora se dice ' 18. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica o profesional. a)Para la solvencia económica y financiera:En aplicación del artículo 75 del TRLCSP, deberán aportar una declaración responsable del licitador, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referidos a los tres últimos ejercicios. Deberán acreditar haber realizado en el conjunto de los tres años una cifra mínima de negocio de al menos 300.000 €b) Para la solvencia técnica:En los contratos de servicios, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, según el objeto del contrato, por uno o varios de los medios siguientes:En aplicación del artículo 78 del TRLCSP, deberán aportar una relación de los principales servicios o trabajos efectuados durante los últimos cinco años, relacionados con el objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Deberán acreditar mediante certificados la conformidad con la buena ejecución de al menos tres servicios con un importe mínimo de 30.00,00€.-Compromiso de dedicación o adscripción de medios materiales o personales a la ejecución del contrato: Los correspondientes para una correcta ejecución del contrato.-Habilitación empresarial o profesional necesaria para realizar la prestación, en su caso: La exigida por la normativa vigente.'
    • Donde se decía ' 15 Día(s)' ahora se dice ' 2 Mes(es)'