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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024000660
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2024 a las 10:30 horas.

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una mesa quirúrgica de altas prestaciones con destino al Quirófano de Traumatología del Hospital Universitario San Agustín, Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    85.000 EUR.
  • Importe
    102.850 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    85.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: Máximo de sesenta (60) días desde el día siguiente a la firma del contrato. En todo caso el plazo de entrega y puesta en funcionamiento no podrá ser superior al 27 de diciembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 33192230 - Mesas de operaciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Heros, 6
  • (33401)
    Avilés
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985123005
  • Fax
    +34 985123009
  • Correo Electrónico
    suministroscontratacion.area3@sespa.es

Proveedor de Pliegos

  • GERENCIA ÁREA SANITARIA III DEL SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Dirección Postal
  • CM DE HEROS, 6
  • (33401)
    AVILÉS
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia del Área Sanitaria III - Avilés del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)
Dirección Postal
  • Camino de Heros, 6
  • (33401)
    Avilés
    España
  • ES120

Recepción de Ofertas

  • Gerencia del Área Sanitaria III - Avilés del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)
Dirección Postal
  • Camino de Heros, 6
  • (33401)
    Avilés
    España
  • ES120

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/10/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 1 - Sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/11/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Suministros del Hospital Universitario San Agustín, Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias
Dirección Postal
  • CM HEROS, 6
  • (33401)
    AVILÉS
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una mesa quirúrgica de altas prestaciones con destino al Quirófano de Traumatología del Hospital Universitario San Agustín, Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias

  • Descripción del procedimiento
  • Abierto Simplificado
  • Valor estimado del contrato
    85.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      102.850 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      85.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33192230 - Mesas de operaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: Máximo de sesenta (60) días desde el día siguiente a la firma del contrato. En todo caso el plazo de entrega y puesta en funcionamiento no podrá ser superior al 27 de diciembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 29 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 29 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      4.250 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Ver apartados 19 y 20 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - El licitador deberá no estar incurso en ninguna de las causas de prohibición de contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP en la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El importe anual de los suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el año de mayor ejecución en los tres últimos años deberá ser igual o superior al presupuesto base de licitación sin IVA.
        Umbral:
        85000
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser igual o superior al presupuesto base de licitación sin IVA.
        Umbral:
        85000

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS TÉCNICOS OBJETIVOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • CONSEJERÍA DE SALUD
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • CIRIACO MIGUEL VIGIL, 9
      • (33005)
        OVIEDO
        España
      Presentación de recursos
      • CONSEJERA DE SALUD
      Dirección Postal
      • CIRIACO MIGUEL VIGIL, 9
      • (33005)
        OVIEDO
        España
      Plazo de Presentación

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No