logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/977
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2024 a las 13:07 horas.

Suministro de un vehículo para los servicios municipales del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    20.661,16 EUR.
  • Importe
    25.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.661,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento ordinario abierto
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971838393
    • Fax
      971838094
    • Correo Electrónico
      contratacio@santllorenc.cat

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/07/2024 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      cginard@santllorenc.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/07/2024 a las 14:30

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de un vehículo para los servicios municipales del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento ordinario abierto
  • Valor estimado del contrato
    20.661,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.661,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Hacer una correcta gestión ambiental en la ejecución de la prestación, tomando las medidas necesarias en cuanto a la gestión de residuos y reducción de embalajes.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución dentro del período de tres años deberá ser, como mínimo, de 20.000 euros (IVA excluido). Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios siguientes: a) Control efectuado por la entidad del sector público contratante o, en su nombre, por un organismo oficial competente del Estado en el cual el empresario está establecido, siempre que medie acuerdo de dicho organismo, cuando los productos a suministrar sean complejos o cuando, excepcionalmente, deban responder a un fin particular. Este control versará sobre la capacidad de producción del empresario y, si fuera necesario, sobre los medios de estudio e investigación con que cuenta, así como sobre las medidas empleadas para controlar la calidad. b) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. c) Indicación de los sistemas de gestión de la cadena de suministro, incluidos los que garanticen el cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo, y de seguimiento que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por un importe mínimo de 20.000 euros anuales. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará mediante la presentación de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en el mencionado Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en el que tenga que encontrarse inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el registro de la propiedad acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Proposición técnica relativa a los criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No