logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente V6O-136/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2019 a las 12:04 horas.

Arrendamiento de un inmueble con destino a almacén para la brigada de vías y obras del sector de Alcoy del departamento de carreteras de la Diputación Provincial de Alicante.

  • Valor estimado del contrato
    46.200 EUR.
  • Importe
    41.926,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.650 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Privado
  • Clasificación CPV
    • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

  • Diputación Provincial de Alicante - Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/10/2019 a las 13:00
Dirección Postal
  • C/Tucumán, nº 8 - 2ª planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
  • C/Tucumán, nº 8 - 2ª planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

  • Diputación Provincial de Alicante - Carreteras
Dirección Postal
  • C/ Tucumán, 8 - 3ª planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988924
  • Fax
    965988957
  • Correo Electrónico
    departamentocarreteras@diputacionalicante.es

Recepción de Ofertas

  • Diputación Provincial de Alicante - Contratación
Dirección Postal
  • C/Tucumán, nº 8 - 2ª planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
  • C/Tucumán, nº 8 - 2ª planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/10/2019 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura criterios evaluables automáticamente.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/10/2019 a las 09:30 horas
Lugar
  • Diputación Provincial de Alicante
Dirección Postal
  • Tucumán, 8 - sótano -1
  • (03005)
    Alicante
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Arrendamiento de un inmueble con destino a almacén para la brigada de vías y obras del sector de Alcoy del departamento de carreteras de la Diputación Provincial de Alicante.

  • Valor estimado del contrato
    46.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.926,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.650 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Conforme cláusula 15 del Pliego de las administrativas particulares.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016. Puede limitarse a cumplimentar la "Sección A)" de la "Parte IV: Criterios de selección", omitiendo cualquier otra sección de la misma parte. Este documento deberá estar firmado mediante firma electrónicamente reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento, y tanto la proposición como la declaración responsable que se le incorpora como anexo, deberán ser firmadas electrónicamente por la persona o personas que formulen proposición, ya lo hagan en nombre propio o en representación o por apoderamiento del licitador.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016. Puede limitarse a cumplimentar la "Sección A)" de la "Parte IV: Criterios de selección", omitiendo cualquier otra sección de la misma parte. Este documento deberá estar firmado mediante firma electrónicamente reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento, y tanto la proposición como la declaración responsable que se le incorpora como anexo, deberán ser firmadas electrónicamente por la persona o personas que formulen proposición, ya lo hagan en nombre propio o en representación o por apoderamiento del licitador.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016. Puede limitarse a cumplimentar la "Sección A)" de la "Parte IV: Criterios de selección", omitiendo cualquier otra sección de la misma parte. Este documento deberá estar firmado mediante firma electrónicamente reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento, y tanto la proposición como la declaración responsable que se le incorpora como anexo, deberán ser firmadas electrónicamente por la persona o personas que formulen proposición, ya lo hagan en nombre propio o en representación o por apoderamiento del licitador.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016. Puede limitarse a cumplimentar la "Sección A)" de la "Parte IV: Criterios de selección", omitiendo cualquier otra sección de la misma parte. Este documento deberá estar firmado mediante firma electrónicamente reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento, y tanto la proposición como la declaración responsable que se le incorpora como anexo, deberán ser firmadas electrónicamente por la persona o personas que formulen proposición, ya lo hagan en nombre propio o en representación o por apoderamiento del licitador.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según lo establecido en la cláusula 9, apartado 1.1.4.2 b) del Pliego de las Administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en la cláusula 9, apartado 1.1.4.2 a) del Pliego de las Administrativas particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE REQUISITOS PREVIOS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos. Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN - OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente.
    • Descripción
      Proposición económica. Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a1) Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • a2) Características inmueble. a 2.1) Distancia, en kilómetros, a la conexión con la N-340
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • a2) Características inmueble. a 2.2) Acceso a viales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • a2) Características inmueble. a 2.3) Superficie útil del inmueble, en metros cuadrados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • a2) Características inmueble. a 2.4) Superficie de las puertas de acceso para vehículos, en metros cuadrados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • a2) Características inmueble. a 2.5) Superficie dedicada a instalaciones de higiene y vestuarios, en metros cuadrados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • a2) Características inmueble. a 2.6) Número de duchas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • a2) Características inmueble. a 2.7) Instalaciones auxiliares.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Diputación Provincial de Alicante - Contratación
      Dirección Postal
      • c/Tucumán, nº 8 - 2ª planta
      • (03005)
        Alicante
        España
      Contacto
      • Teléfono
        965988908
      • Fax
        965988921
      • Correo Electrónico
        contratacion@diputacionalicante.es
    Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en la cláusula 23 del Pliego de las Administrativas Particulares