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Documento de Pliegos

Número de Expediente 202400000119
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-07-2024 a las 09:17 horas.

Proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de instalación de montantes de abastecimiento de agua en Avda. Nuestra señora de Otero S/N, portales 1 al 11, Ceuta.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    331.027,17 EUR.
  • Importe
    344.268,26 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    331.027,17 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Acabado de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES630 Ceuta Avda. Nuestra señora de Otero S/N, portales 1 al 11, Ceuta.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45213400 - Instalación de salas de personal.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El PROCEDIMIENTO de adjudicación del presente contrato de obras será ABIERTO SIMPLIFICADO, con el objetivo de promover la mayor concurrencia (116.4 LCSP) y al cumplirse las condiciones establecidas en el art. 159.1 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Isaac Peral, 20
  • (28015)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916020601
  • Fax
    916020678
  • Correo Electrónico
    invied.subecofin@oc.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/08/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Isaac Peral, 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)
Dirección Postal
  • Isaac Peral, 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)
Dirección Postal
  • Isaac Peral, 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/08/2024 a las 10:00
    • Observaciones: La licitación del presente expediente tiene carácter electrónico. La preparación, presentación, custodia y apertura de ofertas se llevará a cabo exclusivamente a través de los servicios que ofrece en el perfil de contratante de este Instituto la Plataforma de Contratación del Sector Público. En este procedimiento no se admitirán las ofertas que no sean presentadas a través de los medios electrónicos descritos.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre "ÚNICO"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/08/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Gerencia INVIED O.A.
Dirección Postal
  • Isaac Peral, núm. 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de instalación de montantes de abastecimiento de agua en Avda. Nuestra señora de Otero S/N, portales 1 al 11, Ceuta.

  • Descripción del procedimiento
  • “Mantener, conservar y gestionar las viviendas militares, pabellones de cargo y demás bienes inmuebles que se integran en su patrimonio”.
  • Valor estimado del contrato
    331.027,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      344.268,26 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      331.027,17 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45213400 - Instalación de salas de personal.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Avda. Nuestra señora de Otero S/N, portales 1 al 11, Ceuta.
    • Subentidad Nacional
      Ceuta
    • Código de Subentidad Territorial
      ES630
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - ANEXO III del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - ANEXO III del PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La normativa vigente en el ámbito de la protección de datos.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede (Cláusula 17 del PCAP)
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La firma del modelo de DECLARACIÓN RESPONSABLE, justificará con carácter previo que el empresario se encuentra inscrito en el ROLECE, cumple los requisitos de capacidad de obrar, capacidad de contratar, cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, no estar incurso en incompatibilidades y prohibiciones de contratar, así como disponer de la solvencia económica y técnica requerida o de la correspondiente clasificación. Para el caso de empresas extranjeras declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      "ÚNICO"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre "ÚNICO"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Cláusula 19 del PCAP.