Número de Expediente MV2104
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
28-05-2021 a
las 11:26 horas.
Servicio técnico de ingeniería y dirección de obra del proyecto de obra de ampliación del estacionamiento de vehículos pesados.
Contrato Sujeto a regulación armonizada
No
Directiva de aplicación
N/A
Valor estimado del contrato
59.023,03 EUR.
Importe
59.514,89 EUR.
Importe (sin impuestos)
49.185,86 EUR.
Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
28/05/2021
Tipo de Contrato
Servicios
Subtipo
Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
Clasificación CPV
71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto simplificado
Tramitación
Ordinaria
Presentación de la oferta
Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Valencia S.A. (MERCAVALENCIA)
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 14/06/2021 a las 13:00
Dirección Postal
Carrera En Corts, 231
(46013)
Valencia
España
Proveedor de Información
adicional
Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Valencia S.A. (MERCAVALENCIA)
Dirección Postal
Carrera En Corts, 231
(46013)
Valencia
España
Recepción de Ofertas
Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Valencia S.A. (MERCAVALENCIA)
Dirección Postal
Carrera En Corts, 231
(46013)
Valencia
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 14/06/2021 a las 13:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura ofertas económicas
Apertura sobre oferta económica
El día 22/06/2021 a las 13:00 horas
Apertura de los sobres con las ofertas económicas.
Tipo de Acto :
Privado
Objeto del Contrato
: Servicio técnico de ingeniería y dirección de obra del proyecto de obra de ampliación del estacionamiento de vehículos pesados.
Valor estimado del contrato
59.023,03 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
59.514,89 EUR.
Importe (sin impuestos)
49.185,86 EUR.
Clasificación CPV
71240000 -
Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
71310000 -
Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
71541000 -
Servicios de gestión de proyectos de construcción.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Admisión de Variantes
Requisitos de participación de los licitadores
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
- Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato. Declaración indicando el equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones.
Otros
- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Seguro de indemnización
- vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe igual o superior a SEISCIENTOS MIL EUROS (600.000 euros) aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por la persona licitadora que incluye en su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar persona adjudicataria, deberá aportarlo junto con el resto de documentación.
Cifra anual de negocio
- El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato, excepto en casos debidamente justificado como los relacionados con los riesgos especiales vinculados a la naturaleza del servicio, a saber: 73.778 €.
Patrimonio neto
- Patrimonio neto mínimo exigido para el presente contrato: 5.000 €
Preparación de oferta
Sobre
Sobre A
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
Descripción
DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA [Anexo I.2 Declaración Responsable y, en su caso, Anexo II + Anexo VI Compromiso observancia obligatoria condiciones especiales de ejecución y de las obligaciones de carácter ético+ en su caso, cuando en el apartado 19 CCP se señale la opción nº 2, la persona licitadora deberá aportar el Anexo VII en este sobre] y DOCUMENTACIÓN SUJETA A VALORACIÓN CON CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR
Preparación de oferta
Sobre
Sobre B
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Evento de Apertura
Apertura ofertas económicas
Descripción
Documentación sujeta a valoración con criterios de evaluación automática mediante formulas (ANEXO III)
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Experiencia profesional
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 25
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 25
Oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 45
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 45
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Contenido y alcance.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 5
Metodología
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 5
Organigrama con tiempos de dedicación
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 5
Plan de Calidad
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 5
Programa de trabajos.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
ID 0000006749435 |
UUID 2021-912292 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 28 May 2021 11:26:22:623 CEST N.Serie 7331682692672370288818968281956380976 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016