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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ETSAE0905/00000838E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 13:31 horas.

Suministro material informático y audio. Rmase Virgen de la Paz

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    46.250 EUR.
  • Importe
    55.962,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    46.250 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/07/2024
      al 30/11/2024
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato hasta un plazo de 30 días y no más tarde del 30 de noviembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Residencia Militar de Acción Social de Estudiantes “Virgen de la Paz” de Ronda. Ronda (Málaga)
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Suministro material informático y audio. Rmase Virgen de la Paz

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Prim 6-8 (desp. 2E27)
  • (28004)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917802322
  • Fax
    917802322
  • Correo Electrónico
    contratacion_maper@et.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/06/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • C/ Prim 6-8 (desp. 2E27)
  • (28004)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Dirección Postal
  • C/ Prim 6-8 (desp. 2E27)
  • (28004)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Jefatura de Asuntos Económicos del MAPER
Dirección Postal
  • Prim 6, 8
  • (28004)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/06/2024 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Jefatura de Asuntos Económicos del MAPER

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/06/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Jefatura de Asuntos Económicos del MAPER
Dirección Postal
  • Prim 6, 8
  • (28004)
    Madrid
    España

Objeto del Contrato
: Suministro material informático y audio. Rmase Virgen de la Paz

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro material informático y audio. Rmase Virgen de la Paz
  • Valor estimado del contrato
    46.250 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.962,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.250 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/07/2024
      al 30/11/2024
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato hasta un plazo de 30 días y no más tarde del 30 de noviembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Residencia Militar de Acción Social de Estudiantes “Virgen de la Paz” de Ronda.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Carretera del Burgo km 1,2
      • (29400)
        Ronda (Málaga)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la entrega e instalación del material. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado. Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria se compromete a incorporar en la instalación al menos un 10 % de personas provenientes de los colectivos de personas desempleadas que se encuentran en especial dificultad para acceder al empleo. Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL LICITADOR SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS PARA PARTICIPAR EN ESTE PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN. Declaración responsable, conforme al modelo fijado en el Anexo II del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Deberá presentar ROLECE COMPLETO
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - REFERENCIAS TÉCNICAS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      documentación ADMINISTRATIVA Y OFERTA ECONÓMICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Entrega en menos de 4 días de los productos, a partir del día siguiente a la petición: 6 Puntos; Entrega en menos de 5 días de los productos, a partir del día siguiente a la petición, 3 Puntos; Entrega en menos de 6 días, a partir del día siguiente a la petición: 1 Punto
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : 90 x (PLP (%) – Oferta empresa (%)) / PLP (%) – min (VRV, Mejor Oferta (%))
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        60 %
      • No se permite pago directo a subcontratistas.