Objeto del Contrato
: Suministro material informático y audio. Rmase Virgen de la Paz
Descripción del procedimiento Suministro material informático y audio. Rmase Virgen de la PazValor estimado del contrato 46.250 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
55.962,5 EUR.
- Importe (sin impuestos)
46.250 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 15/07/2024
al 30/11/2024
Lugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la entrega e instalación del material. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado. Anexo I del PCAP.
Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria se compromete a incorporar en la instalación al menos un 10 % de personas provenientes de los colectivos de personas desempleadas que se encuentran en especial dificultad para acceder al empleo. Anexo I del PCAP.