Objeto del Contrato
: El objeto es la adjudicación de la licencia para la ocupación temporal de uso común especial del espacio de dominio público de la Caseta Municipal y la barra, durante la Feria de Marchena de 2024.
Descripción Se trata de una autorización administrativa de uso especial de bienes de dominio público conforme a lo dispuesto en el artículo 55 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, aprobado por Decreto 18/2006, de 24 de enero.
Al estar limitado el número de licencias es de aplicación lo dispuesto en el artículo 57.2 RBELA, debiendo otorgarse en régimen de concurrencia.
La necesidad de esta Entidad Local de dotar a la Caseta Municipal del Recinto Ferial de un servicio de hostelería para el público que asista con motivo de la celebración de la Feria de Marchena, dentro de las competencias que tiene el Ayuntamiento según la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
Valor estimado del contrato 500 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
0 EUR.
- Importe (sin impuestos)
0 EUR.
Plazo de EjecuciónDel 26/08/2024
al 02/09/2024
Lugar de ejecución