Objeto del Contrato
: Contratación del Suministro de Maquinaria de Segunda Mano para la Delegación de Medio Ambiente y Playas
Descripción del procedimiento Suministro de Maquinaria de Segunda Mano para la Delegación de Medio Ambiente y PlayasValor estimado del contrato 206.611,57 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
250.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
206.611,57 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución1 Mes(es)
Observaciones: La duración del contrato será de UN (1) MES, contados a partir de la fecha de entrega del Suministro, es decir, desde la fecha de emisión del acta de inicio con el límite máximo de UN (1) MES desde la formalización del contrato en documento administrativo. Dicha acta de inicio deberá ponerse a disposición del Servicio de Contratación para su constancia en el expediente.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES617
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras