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Documento de Pliegos

Número de Expediente SEC/cma/027-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 10:01 horas.

Contrato obras de adecuación y mejora de viales con nuevo pavimentado de asfaltado y pintura en el P.I. Juan Carlos I de Almussafes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    252.479,34 EUR.
  • Importe
    305.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    252.479,34 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de las obras previsto en el proyecto es de 60 días naturales, contados a partir de la fecha del acta de comprobación de replanteo. Los trabajos se ejecutarán en días festivos o fin de semana, dentro de los 60 días indicados, para no interferir en el normal funcionamiento de la zona industrial.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Dadas las características, cuantía y duración del contrato, se propone la adjudicación por procedimiento abierto simplificado (art. 159 LCSP). Por razón de su valor estimado, nos encontramos ante un contrato que no esta sujeto a regulación armonizada ni frente al que se pueda interponer recurso especial en materia de contratación (art. 19 y 44 y ss LCSP)
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Passeig del Parc, s/n
  • (46440)
    Almussafes
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961782050
  • Fax
    961794462
  • Correo Electrónico
    contratacion_tag@almussafes.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/07/2024 a las 10:00
Dirección Postal
  • Passeig del Parc, s/n
  • (46440)
    Almussafes
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes
Dirección Postal
  • Passeig del Parc, s/n
  • (46440)
    Almussafes
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes
Dirección Postal
  • Passeig del Parc, s/n
  • (46440)
    Almussafes
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/07/2024 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Contrato obras de adecuación y mejora de viales con nuevo pavimentado de asfaltado y pintura en el P.I. Juan Carlos I de Almussafes

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato obras de adecuación y mejora de viales con nuevo pavimentado de asfaltado y pintura en el P.I. Juan Carlos I de Almussafes
  • Valor estimado del contrato
    252.479,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      305.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      252.479,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de las obras previsto en el proyecto es de 60 días naturales, contados a partir de la fecha del acta de comprobación de replanteo. Los trabajos se ejecutarán en días festivos o fin de semana, dentro de los 60 días indicados, para no interferir en el normal funcionamiento de la zona industrial.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación principales obras ejecutadas de igual o similar naturaleza a las que constituyen el objeto del contrato en los últimos 5 años
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones a la que se adjuntara la documentación acreditativa pertinente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales vigente hasta el fin de presentación de ofertas, por importe igual o superior al valor estimado del contrato, junto compromiso de renovación o prórroga

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En este sobre el licitador deberá aportar el anexo I Declaración responsable y documentación relativa a criterios de adjudicación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE