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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 300/2024/00093
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 18:44 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Mayor, 83
  • (28013)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914802903
  • Correo Electrónico
    teammsg@madrid.es

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de servicios de vigilancia, seguridad y mantenimiento y conservación de las instalaciones de seguridad, conexión a central receptora de alarmas y servicios de acuda del edificio de la calle Mayor, número 83, sede del Tribunal Económico Administrativo Municipal de Madrid.

  • Descripción El objeto incluye el mantenimiento preventivo, correctivo y adaptativo de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad existentes en el edificio, a la vez que la conexión del subsistema de anti- intrusión a Central Receptora de Alarmas y los servicios de acuda correspondientes para atender las incidencias por intrusión que pudieran producirse en el mencionado edificio durante el horario en el que permanece cerrado y sin personal de vigilancia.
  • Valor estimado del contrato
    99.949,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.625,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.632,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/08/2024
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: 12 meses, con fecha de inicio prevista el 14 de agosto de 2024 o la fecha establecida en el documento de formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Edificio sede del TEAMM, sito en la calle Mayor, número 83, de Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Mayor, 83
      • (28013)
        Madrid
        España
    • El contrato celebrado, de carácter administrativo, se perfecciona con esta formalización, quedando ambas partes sometidas a lo estipulado en él, así como a lo establecido en el PCAP y en el PPTP. Para lo no previsto en los pliegos, el contrato se regirá por la LCSP, por el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, y por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, en todo lo que no se oponga ni se haya visto afectado o derogado por la citada LCSP, así como por la Ley 22-2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid. Supletoriamente se aplicarán las
      restantes normas generales del Derecho Administrativo y, en su defecto, las de Derecho Privado.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Condiciones de Subcontratación
      • Servicio de mantenimiento del escáner de paquetería con Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A, CIF A28166007, por importe anual de 1200 euros, IVA excluido.
      • Criterio
        1.200 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La propuesta resulta de la valoración de ofertas según los criterios del apartado 18 del Anexo I del PCAP realizada por la Mesa de Contratación.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        05/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        66.578,84 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        66.578,84 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Las establecidas en el artículo 159 de la Ley 9 2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP). Las normas por las que se rige el contrato son las mencionadas en la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/07/2024 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/07/2024 a las 19:00
        • Observaciones: El plazo del que disponen los interesados en el procedimiento de licitación para solicitar información adicional sobre los pliegos y demás documentación complementaria será de un mínimo de 8 días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones. El TEAMM facilitará la información solicitada en un plazo no superior a 6 días antes dela finalización de aquél.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre criterios evaluables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta económica
      • Acto de apertura del sobre de criterios evaluables en cifras o porcentajes
      Lugar
      • TEAMM
      Dirección Postal
      • Mayor, 83
      • (28013)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : El acto se celebrará online por medio de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Telemática

      Apertura sobre A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 04/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre A. Documentación administrativa y criterios basados en juicios de valor.
      Lugar
      • Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
      Dirección Postal
      • Mayor, 83
      • (28041)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras en el seguimiento del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Mejoras en medios técnicos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Oferta económica. Precio parte fija.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
          • Expresión de evaluación : 35*OME/Oferta económica a valorar
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad Técnica de la Oferta
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: