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Documento de Pliegos

Número de Expediente SERV0523.9416/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-02-2024 a las 13:47 horas.

Prestación de los servicios de Delegado de Protección de Datos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    28.000 EUR.
  • Importe
    16.940 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES419 Zamora El previsto en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Clasificación CPV
    • 72310000 - Servicios de tratamiento de datos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de adjudicación y tramitación ordinaria

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (49071)
    Zamora
    España
  • ES419
Contacto
  • Teléfono
    980548700
  • Fax
    980982041
  • Correo Electrónico
    secretaria.general.ayto@zamora.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/03/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (49071)
    Zamora
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    980548700
  • Correo Electrónico
    contratacion@zamora.es

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Zamora - Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (49071)
    Zamora
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    980548700
  • Correo Electrónico
    contratacion@zamora.es

Recepción de Ofertas

  • Exmo. Ayuntamiento de Zamora
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (49071)
    Zamora
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    980548700

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/03/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del Sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/03/2024 a las 09:30 horas
  • Acto público de apertura de oferta económica y criterios evaluables automáticamente, siendo susceptible de aplazamiento, será anunciado por este medio.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Zamora
Dirección Postal
  • Calle Santa Ana, nº 5
  • (49006)
    Zamora
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura del Sobre A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 07/03/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura y calificación de la documentación administrativa, siendo susceptible de cambio.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Zamora
Dirección Postal
  • Calle Santa Ana, nº 5
  • (49006)
    Zamora
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Prestación de los servicios de Delegado de Protección de Datos

  • Descripción del procedimiento
  • De conformidad con lo establecido en el PPT
  • Valor estimado del contrato
    28.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.940 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72310000 - Servicios de tratamiento de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El previsto en el pliego de prescripciones técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Dos prórrogas anuales. Apartado 10 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Conforme establece el apartado 24 del Anexo I del PCAP.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Se procederá, en la realización de las acciones contenidas en el presente contrato, al respeto a la igualdad de género mediante la utilización de un lenguaje no sexista y el respeto medioambiental en la elección de los materiales necesarios para el desarrollo de las acciones. Conforme establece el apartado 24 del Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del pago de los salarios del personal adscrito al contrato. Conforme establece el apartado 24 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Conforme a lo establecido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige en la presente licitación y en el Anexo I del mismo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá acreditarse por la relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado, en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Estos trabajos se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación (se entenderá por empresa de nueva creación aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años) su solvencia técnica se acreditará a través de los títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como los técnicos encargados directamente de la misma. Se exigirá una experiencia profesional mínima del profesional que forme parte de la empresa, encargado del desarrollo de los cometidos objeto del contrato, de como mínimo el desarrollo de esos cometidos en un contrato similar de delegado de protección de datos y de asesoramiento en el cumplimiento normativo en protección de datos. Conforme el apartado 17 del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por: El volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. La acreditación de este requisito se realizará como regla general mediante la aportación del resumen de la declaración del IVA presentada a Hacienda (modelo 390). Cuando el licitador sea una entidad que no esté obligada a realizar declaración de IVA, ese porcentaje deberá reflejarse en las cuentas anuales de la entidad de los tres últimos ejercicios, aprobadas por el órgano competente, e inscritas, en su caso, en el Registro público correspondiente. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Apartado 17 del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre A
    • Descripción
      Se subtitulará "Documentación acreditativa de la personalidad, características del contratista y garantía depositada" e incluirá el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), como declaración responsable, regulado por el Reglamento (UE) nº 2016/7, el Anexo II (Modelo de Declaración Responsable Complementaria), el Anexo IV (declaración de confidencialidad), todos ellos del PCAP, firmados electrónicamente por el representante de la empresa o empresas licitadoras y en formato PDF. En caso de concurrir en UTE, cada integrante deberá presentar esa documentación. Deberá también presentar su correspondiente DEUC las empresas a las que el licitador recurra para complementar su solvencia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre C
    • Descripción
      Se subtitulará Oferta económica y técnica valorable matemáticamente, responderá al modelo recogido en el Anexo III del PCAP, deberá ir firmada electrónicamente y en formato pdf.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1) El precio de la oferta
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
      • 2) Plan de Formación anual para empleados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Zamora
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (49071)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Teléfono
        980548700
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Zamora
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor , 1
      • (49071)
        Zamora
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Si, conforme establece el apartado 28 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No