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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1290/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 17:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera Los Roques nº 12
  • (38570)
    Fasnia
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +922 530028
  • Correo Electrónico
    contratacion@fasnia.com

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro de agua en bidones o garrafas y sus dispensadores y vasos desechables, así como agua embotellada para el Ayuntamiento de Fasnia.

  • Descripción Constituye el objeto del presente pliego el suministro de agua en bidones o garrafas y sus dispensadores y vasos plásticos, así como agua embotellada, para el Ilustre Ayuntamiento de Fasnia, a fin de disponer de agua mineral para el consumo de sus empleados y todos aquellos usuarios de los servicios municipales, para el correcto y cómodo desarrollo de su actividad. La distribución de agua mineral a través de dispensadores que se ubiquen en las distintas áreas municipales del Ayuntamiento se considera recomendable por los beneficios que conlleva su consumo en relación con la salud del personal de la Administración, así como de los usuarios de los servicios municipales.
  • Valor estimado del contrato
    10.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      10.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15981000 - Agua mineral.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: De conformidad con la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Lugar de ejecución
    • El destino del suministro tendrá lugar en la isla de Tenerife, más concretamente, en el municipio de Fasnia, en las instalaciones o ubicaciones concretas que determine el Órgano de Contratación.
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Mediante la presente se le notifica la resolución de la Alcaldía-Presidencia.
      Contra la resolución que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y computándose los plazos de conformidad con lo establecido en la Disposición adicional decimoquinta de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante Juzgado Contencioso Administrativo de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Suministro de agua en bidones o garrafas y sus dispensadores y vasos desechables.

      • Descripción Suministro de agua en bidones o garrafas y sus dispensadores y vasos desechables.
      • Valor estimado del contrato
        8.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          8.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          8.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Canarias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES70
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Reducción de la periodicidad de higienización
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Aguas de Vilaflor S.A
      • NIF
        A38010856
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Avenida Francisco la Roche 15
        • (38001)
          Santa cruz de Tenerife
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 922102107
        • Correo Electrónico
          jcg@fuente-alta.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          8.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          8.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta válida. El importe de adjudicación, es el gasto máximo que realizará la administración, no obstante, el abono se realizará de conformidad con la cláusula 27 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        02/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato podrá efectuarse mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación conforme al artículo 159.6 g) de la LCSP. No obstante, el contrato se formalizará en escritura pública cuando así lo solicite la contratista, siendo a su costa los gastos derivados de su otorgamiento. La formalización de los contratos deberá publicarse, junto con el correspondiente contrato, en un plazo no superior a QUINCE (15) DÍAS tras el perfeccionamiento del contrato en el perfil de contratante del órgano de contratación, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        8.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        8.000 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Suministro de agua embotellada.

      • Descripción Suministro de agua embotellada.
      • Valor estimado del contrato
        2.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          2.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Canarias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES70
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Suministro de agua embotellada con carácter de urgencia
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Aguas de Vilaflor S.A
      • NIF
        A38010856
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Avenida Francisco la Roche 15
        • (38001)
          Santa cruz de Tenerife
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 922102107
        • Correo Electrónico
          jcg@fuente-alta.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta válida. El importe de adjudicación, es el gasto máximo que realizará la administración, no obstante, el abono se realizará de conformidad con la cláusula 27 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        02/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato podrá efectuarse mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación conforme al artículo 159.6 g) de la LCSP. No obstante, el contrato se formalizará en escritura pública cuando así lo solicite la contratista, siendo a su costa los gastos derivados de su otorgamiento. La formalización de los contratos deberá publicarse, junto con el correspondiente contrato, en un plazo no superior a QUINCE (15) DÍAS tras el perfeccionamiento del contrato en el perfil de contratante del órgano de contratación, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        2.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.000 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El presente contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto simplificado sumario, previsto en el artículo 159.6 de la LCSP, y tramitación ordinaria, tomando como base los criterios de adjudicación que se detallan en el presente pliego, por ser los adecuados para evaluar las proposiciones que se presenten por los licitadores respecto a las características de la prestación.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/07/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Expresión de evaluación : Puntuación ECONÓMICA = 90 x Importe de la mejor oferta que resulte de aplicar el mejor porcentaje de baja ofertado / importe de la oferta que se valora que resulte de aplicar el porcentaje de baja ofertado, atribuyéndose a la oferta de importe más reducido la puntuación máxima y proporcional al resto.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90