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Anuncio de licitación

Número de Expediente V.9/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2021 a las 19:55 horas.

Acuerdo Marco de servicios para la Contratación de trabajos de redacción de proyectos y dirección de obras promovidas por del Ayuntamiento de Valladolid y las entidades del sector público local.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.220.000 EUR.
  • Importe
    671.550 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    555.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Valladolid Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
    • 71323200 - Servicios de diseño de ingeniería de instalaciones.
    • 71330000 - Servicios diversos de ingeniería.
    • 71334000 - Servicios de ingeniería mecánica y eléctrica.
    • 71340000 - Servicios integrados de ingeniería.
    • 71420000 - Servicios de arquitectura paisajística.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Correo Electrónico
      cmas@ava.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/06/2021 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Paseo del Hospital Militar 11 bis
    • (47007)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983426208
    • Correo Electrónico
      semas@ava.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid
    Dirección Postal
    • Paseo del Hospital Militar 11 bis
    • (47007)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983426208
    • Correo Electrónico
      semas@ava.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid
    Dirección Postal
    • Paseo del Hospital Militar 11 bis
    • (47007)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983426208
    • Correo Electrónico
      semas@ava.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/06/2021 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/06/2021 a las 09:00 horas
    • Apertura oferta de los criterios de valoración matemática.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Valladolid. Videoconferencia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    SOBRE B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 09/06/2021 a las 08:30 horas
    • Apertura de lo s criterios valorables mediante juicio de valor.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Valladolid. Videoconferencia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    SOBRE A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 04/06/2021 a las 09:45 horas
    • Apertura Sobre A Declaración Responsable
    Lugar
    • Ayuntamiento de Valladolid. Videoconferencia.
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        29/04/2021


    Objeto del Contrato
    : Acuerdo Marco de servicios para la Contratación de trabajos de redacción de proyectos y dirección de obras promovidas por del Ayuntamiento de Valladolid y las entidades del sector público local.

  • Valor estimado del contrato
    2.220.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      671.550 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      555.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
    • 71323200 - Servicios de diseño de ingeniería de instalaciones.
    • 71330000 - Servicios diversos de ingeniería.
    • 71334000 - Servicios de ingeniería mecánica y eléctrica.
    • 71340000 - Servicios integrados de ingeniería.
    • 71420000 - Servicios de arquitectura paisajística.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Valladolid
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (47001)
        Valladolid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver. Cuadro de Características Particulares apartado 16.
      • Consideraciones de tipo social - Ver. Cuadro de Características Particulares apartado 16.

    Lote 1: Edificación y reforma de edificios.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        338.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        280.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.
    • Clasificación CPV
      • 71220000 - Servicios de diseño arquitectónico.
    • Clasificación CPV
      • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71222000 - Servicios de arquitectura para instalaciones al aire libre.
    • Clasificación CPV
      • 71330000 - Servicios diversos de ingeniería.

    Lote 2: Urbanización e infraestructuras en espacios públicos. Construcción y reforma de pistas y otras instalaciones deportivas al aire libre.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        153.428 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        126.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
    • Clasificación CPV
      • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • Clasificación CPV
      • 71311220 - Servicios de ingeniería de caminos.
    • Clasificación CPV
      • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.
    • Clasificación CPV
      • 71312000 - Servicios de consultoría en ingeniería de estructuras.
    • Clasificación CPV
      • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
    • Clasificación CPV
      • 71330000 - Servicios diversos de ingeniería.

    Lote 3: Jardinería y paisajismo. Zonas verdes de la Ciudad Margen Derecha del Pisuerga

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        75.020 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        62.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71420000 - Servicios de arquitectura paisajística.

    Lote 4: Jardinería y paisajismo. Zonas verdes de la Ciudad Marquen Izquierda del Pisuerga

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        75.020 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        62.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71420000 - Servicios de arquitectura paisajística.

    Lote 5: Alumbrado público

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        29.282 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71323200 - Servicios de diseño de ingeniería de instalaciones.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71330000 - Servicios diversos de ingeniería.
    • Clasificación CPV
      • 71334000 - Servicios de ingeniería mecánica y eléctrica.
    • Clasificación CPV
      • 71340000 - Servicios integrados de ingeniería.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      3.000 EUR.

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      3.000 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP).
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver, Apartado 4.1. del Cuadro de Características Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Ver, Apartado 4.1. del Cuadro de Características Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el modelo de Declaración Responsable y el DEUC. Estos modelos se facilitan en formato word, para permitir su cumplimentación. Una vez cumplimentados y firmados, la herramienta de presentación de ofertas exigirá su previa conversión a formato PDF.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      SOBRE B
    • Descripción
      Se incluirá la oferta técnica no valorable matemáticamente en un único documento, que no podrá tener una extensión superior a 20 páginas por una sola cara. Ver. Apartado 5 del Cuadro de Características Particulares (CCP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Sobre C
    • Descripción
      El modelo Anexo III se facilita en formato word, para permitir su cumplimentación (incluida la firma). Una vez redactado, la herramienta de presentación de ofertas exigirá su previa conversión a formato PDF.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CANTIDAD ECONOMICA PARA REALIZAR UN CONTROL DE CALIDAD EXTERNO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • PROCENTAJE DE DESVIACION DEL PRESUPUESTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Paseo del Hospital Militar 11 bis
      • (47007)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 983426208
      • Correo Electrónico
        semas@ava.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 5
      • (49001)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratoscyl@cccyl.es

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        100
      • Duración
        2 Año(s)
      • Valor estimado del contrato
        2.220.000 EUR.