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Anuncio de licitación

Número de Expediente 24/48564
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-09-2024 a las 11:27 horas.

Suministro e instalación de bancos de pruebas para motores eléctricos destinados al Centro de Innovación CUAM de la Universidad de Sevilla.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    251.350 EUR.
  • Importe
    304.133,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    251.350 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 175 Día(s)
      • Observaciones: HITO 1. La entrega de documentación técnica asociada a los equipos, tendrá un plazo de (5) semanas posteriores a la formalización del contrato. HITO 2. Suministro de los equipos, pruebas de funcionamiento, puesta a punto y sesiones formativas, tendrá un plazo de (25) semanas posteriores a la formalización del contrato. Plazo total desde la formalización del contrato: (25) semanas
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Centro de Innovación CUAM, Universidad de Sevilla, Calle Willbur y Orville Wright, nº 56, Parque Tecnológico Aerópolis, la Rinconada, Sevilla.
  • Clasificación CPV
    • 31110000 - Motores eléctricos.
    • 34328100 - Bancos de prueba.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado El proyecto CUAM se encuadra dentro del marco de la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2027 (EECTI) en los epígrafes Mundo digital, Industria, Espacio y Defensa (línea 4). Igualmente, se integra en la Estrategia Aeroespacial de Andalucía y con el contenido de la S4 Andalucía. A fin de facilitar su financiación en el horizonte temporal, el CUAM fue dividido en tres subproyectos interdependientes para acometerse de modo secuencial e ininterrumpido. La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación mediante resolución de fecha 19/12/2023, concedió a la Universidad de Sevilla financiación para la puesta en marcha del Subproyecto 1, denominado “Vehículos aéreos más seguros”. Ahora, a fin de cumplir los objetivos del proyecto, se hace necesario iniciar cuanto antes la ejecución del Subproyecto 2
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +034 954551040
    • Correo Electrónico
      contratacion@us.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/10/2024 a las 18:00
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/10/2024 a las 18:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Telemática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/10/2024 a las 09:00 horas
    • Se publicará en PLACE con antelación suficiente.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : Sí
    • Información adicional subasta electrónica
      : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        24/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de bancos de pruebas para motores eléctricos destinados al Centro de Innovación CUAM de la Universidad de Sevilla.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, instalación y puesta en marcha bajo la modalidad “llave en mano” del equipamiento que conforma los Bancos de pruebas para motores eléctricos, incluyendo el suministro de nuevos equipos, instalación, pruebas de funcionamiento y puesta en marcha. En su caso redacción o recopilación de documentación técnica y/o elaboración de planos. El equipamiento objeto del contrato está formado por: dos bancos de pruebas, dos sistemas de pruebas, instalación y equipos adicionales, los cuales están destinados al Centro de Innovación en Vehículos Aéreos No Tripulados y Movilidad Aérea Urbana (CUAM) de la Universidad de Sevilla
  • Valor estimado del contrato
    251.350 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      304.133,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      251.350 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31110000 - Motores eléctricos.
    • 34328100 - Bancos de prueba.
  • Plazo de Ejecución
    • 175 Día(s)
      • Observaciones: HITO 1. La entrega de documentación técnica asociada a los equipos, tendrá un plazo de (5) semanas posteriores a la formalización del contrato. HITO 2. Suministro de los equipos, pruebas de funcionamiento, puesta a punto y sesiones formativas, tendrá un plazo de (25) semanas posteriores a la formalización del contrato. Plazo total desde la formalización del contrato: (25) semanas
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Innovación CUAM, Universidad de Sevilla, Calle Willbur y Orville Wright, nº 56, Parque Tecnológico Aerópolis, la Rinconada, Sevilla.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      POSIBILIDAD DE MODIFICACIONES .SI: adaptación de plazos conforme a lo prevenido en PPT

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal, por lo que los ingresos o beneficios procedentes del presente contrato público serán íntegramente declarados y tributados conforme a la legislación fiscal vigente

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelos A, B y Documento DEUC.
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - El contratista se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal, por lo que los ingresos o beneficios procedentes del presente contrato público serán íntegramente declarados y tributados conforme a la legislación fiscal vigente, prohibiéndose expresamente la utilización de domicilios y su consiguiente tributación en algún país de la lista de paraísos fiscales establecida por la OCDE, bien sea de forma directa o a través de empresas filiales. El incumplimiento de lo establecido en esta cláusula es causa de resolución del contrato
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Anexo IV. Experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según Anexo IV. Volumen anual de negocios al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, en su caso, referidos a los Lotes adjudicados.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor número de años adicionales de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 0 años adicionales de garantía: 0 puntos. - 1 año adicional de garantía: 5 puntos. - 2 años adicionales de garantía: 7 puntos. - 3 años adicionales de garantía o más: 10 puntos.
      • Mayor porcentaje de baja económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Valoración Técnica.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 25

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    CUAM-2
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público