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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/AR43U/00001384E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 09:34 horas.

Tear- Suministros de tableros, molduras, listones y otros artículos de madera a granel

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    24.793,37 EUR.
  • Importe
    29.999,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.793,37 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: El adjudicatario tendrá un plazo de siete días naturales desde la petición de los materiales objeto del presente contrato. Fecha límite: 31 de diciembre de 2024 o agotar el crédito o lo que suceda antes, según clausula 7.1 del Anexo I del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 03410000 - Madera.
    • 42675000 - Partes y accesorios de máquinas herramienta para trabajar materiales duros.
    • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • 44523000 - Bisagras, guarniciones y accesorios.
    • 44820000 - Barnices.
    • 44830000 - Mástiques, plastes de relleno, masillas y disolventes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
    • (11110)
      San Fernando
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956599245
    • Fax
      956599244
    • Correo Electrónico
      jucodiz@fn.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Intendente de San Fernando
    Dirección Postal
    • Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
    • (11110)
      San Fernando
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Intendente de San Fernando
    Dirección Postal
    • Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
    • (11110)
      San Fernando
      España

    Recepción de Ofertas

    • Intendente de San Fernando
    Dirección Postal
    • Arsenal de Cádiz- Base Naval de La Carraca-Unidad de Contratación
    • (11110)
      San Fernando
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956599245
    • Correo Electrónico
      jucodiz@fn.mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/08/2024 a las 09:30

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Tear- Suministros de tableros, molduras, listones y otros artículos de madera a granel

  • Descripción del procedimiento
  • Tear- Suministros de tableros, molduras, listones y otros artículos de madera a granel
  • Valor estimado del contrato
    24.793,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.999,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.793,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03410000 - Madera.
    • 42675000 - Partes y accesorios de máquinas herramienta para trabajar materiales duros.
    • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • 44523000 - Bisagras, guarniciones y accesorios.
    • 44820000 - Barnices.
    • 44830000 - Mástiques, plastes de relleno, masillas y disolventes.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: El adjudicatario tendrá un plazo de siete días naturales desde la petición de los materiales objeto del presente contrato. Fecha límite: 31 de diciembre de 2024 o agotar el crédito o lo que suceda antes, según clausula 7.1 del Anexo I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      NO PROCEDE según clausula 7.1 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según clausula 12 del Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Según clausula 12 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - No se exige según Art. 159.6 apartado b de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - No se exige según Art. 159.6 apartado b de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Descuento Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • NO PROCEDE según clausula 19.2 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No