logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente LICT/99/139/2017/0133
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-02-2018 a las 15:10 horas.

Contratación del servicio sanitario de Fisioterapia en el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Castilla y León y Andalucía para el colectivo protegido de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61

  • Valor estimado del contrato
    263.897,4 EUR.
  • Importe
    101.499 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    101.499 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA España
  • Clasificación CPV
    • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    Nº de Lotes: 16

      Entidad Adjudicadora

      Dirección Postal
      • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
      • (28222)
        Majadahonda (Madrid)
        España
      • ES300
      Contacto
      • Correo Electrónico
        licitaciones@fremap.es

      Proveedor de Pliegos

      • Director Gerente de FREMAP

      Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/04/2018 a las 14:00
      Dirección Postal
      • Ctra. de Pozuelo, 61
      • (28222)
        Majadahonda (Madrid)
        España

      Proveedor de Información adicional

      • Director Gerente de FREMAP
      Dirección Postal
      • Ctra. de Pozuelo, 61
      • (28222)
        Majadahonda (Madrid)
        España

      Recepción de Ofertas

      • Director Gerente de FREMAP
      Dirección Postal
      • Ctra. de Pozuelo, 61
      • (28222)
        Majadahonda (Madrid)
        España

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/04/2018 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Acto de apertura de ofertas económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/04/2018 a las 12:00 horas
      Lugar
      • Sede Social de FREMAP
      Dirección Postal
      • Ctra. de Pozuelo, 61
      • (28222)
        Majadahonda (Madrid)
        España

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          22/02/2018

        • Fecha de publicación
          22/02/2018


      Objeto del Contrato
      : Contratación del servicio sanitario de Fisioterapia en el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Castilla y León y Andalucía para el colectivo protegido de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61

    • Valor estimado del contrato
      263.897,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        101.499 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        101.499 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
    • Plazo de Ejecución
      • 12 Mes(es)
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
      • Dirección Postal
        • España
          España

      Lote 1: Contratación del servicio de Fisioterapia en Arévalo

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          7.650 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          7.650 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 2: Contratación del servicio de Fisioterapia en Medina de Pomar

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          22.400 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          22.400 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 3: Contratación del servicio de Fisioterapia en Briviesca

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          3.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          3.000 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 4: Contratación del servicio de Fisioterapia en Lerma

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.400 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          2.400 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 5: Contratación del servicio de Fisioterapia en Palacios de la Sierra

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.250 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          2.250 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 6: Contratación del servicio de Fisioterapia de Astorga

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          3.750 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          3.750 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 7: Contratación del servicio de Fisioterapia en La Bañeza

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          5.250 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          5.250 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 8: Contratación del servicio de Fisioterapia en Valencia de Don Juan

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          3.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          3.000 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 9: Contratación del servicio de Fisioterapia en Guardo

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          18.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          18.000 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 10: Contratación del servicio de Fisioterapia en Medina de Rioseco

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.400 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          2.400 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 11: Contratación del servicio de Fisioterapia en San Esteban de Gormaz

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          3.200 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          3.200 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 12: Contratación del servicio de Fisioterapia en Covaleda

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          1.600 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          1.600 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 13: Contratación del servicio de Fisioterapia en Ciudad Rodrigo

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          9.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          9.000 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 14: Contratación del servicio de Fisioterapia en Béjar

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          4.500 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          4.500 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 15: Contratación del servicio de Fisioterapia en Aracena

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          8.250 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          8.250 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          2 posible/s prórroga/s de 6 meses

      Lote 16: Contratación del servicio de Fisioterapia en Almuñecar

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          4.849 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          4.849 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          2 posible/s prórroga/s de 6 meses

      Condiciones de Licitación

      Requisitos de participación de los licitadores

        Solvencia Requerida
        • Se detalla en el Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas y se expone a continuación.
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 10: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 10: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 11: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 11: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 12: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 12: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 13: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 13: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 14: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 14: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 15: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 15: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 16: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 16: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 1: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 1: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 2: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 2: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 3: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 3: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 4: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 4: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 5: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 5: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 6: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 6: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 7: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 7: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 8: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 8: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Trabajos realizados
          - Criterios de solvencia Lote 9: La suma de la facturación en servicios iguales al objeto del contrato en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) debe ser igual o superior al presupuesto base del lote al que se presenta, indicado en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas de esta licitación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 5 años referido, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del presupuesto base del Lote al que se presenta. Forma de acreditación Lote 9: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 10: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 10: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 11: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 11: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 12: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 12: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 13: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 13: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 14: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 14: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 15: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 15: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 16: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 16: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 1: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 1: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 2: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 2: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 3: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 3: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 4: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 4: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 5: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 5: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 6: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 6: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 7: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 7: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 8: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 8: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterios de solvencia Lote 9: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al presupuesto base del lote al que se presente, que se detalla en el punto 5.4 del Cuadro-Resumen del presente Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación Lote 9: Mediante declaración responsable firmada y sellada según modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Oferta económica LOTE 1
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 10
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 11
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 12
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 13
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 14
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 15
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 16
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 2
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 3
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 4
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 5
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 6
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 7
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 8
          • Ponderación : 50
        • 1. Oferta económica LOTE 9
          • Ponderación : 50
        • 2. Medios humanos LOTE 1
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 10
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 11
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 12
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 13
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 14
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 15
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 16
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 2
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 3
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 4
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 5
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 6
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 7
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 8
          • Ponderación : 25
        • 2. Medios humanos LOTE 9
          • Ponderación : 25
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 1
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 10
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 11
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 12
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 13
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 14
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 15
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 16
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 2
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 3
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 4
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 5
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 6
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 7
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 8
          • Ponderación : 16
        • 3. Mejoras del servicio LOTE 9
          • Ponderación : 16
        • 4. Medios logísticos LOTE 1
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 10
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 11
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 12
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 13
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 14
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 15
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 16
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 2
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 3
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 4
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 5
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 6
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 7
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 8
          • Ponderación : 9
        • 4. Medios logísticos LOTE 9
          • Ponderación : 9