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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2022/T00048
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-12-2022 a las 10:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz 8
  • (47002)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983184291
  • Fax
    983184720
  • Correo Electrónico
    jefatura.servicio.gestion.economica@uva.es

Objeto del Contrato
: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un generador de nitrógeno liquido en el Laboratorio de Técnicas Instrumentales de la Universidad de Valladolid.

  • Valor estimado del contrato
    75.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      91.113 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42980000 - Generadores de gas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Laboratorio de Técnicas Instrumentales de la Uva Sótano del edificio QUIFIMA. Paseo de Belén 15, 47011 Valladolid. CAMPUS MIGUEL DELIBES (VALLADOLID)
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Paseo de Belén 15
      • (47011)
        Valladolid
        España
    • Oferta más ventajosa una vez aplicados los criterios de adjudicación señalados en el PCAP.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INGENIERIA EN TRATAMIENTOS DE FLUIDOS, S.L.
      • NIF
        B67505735
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          62.800 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          75.988 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta más ventajosa una vez aplicados los criterios de adjudicación señalados en el PCAP.
      • Fecha del Acuerdo
        09/12/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Según lo dispuesto en el artículo 153 de la Ley de 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector del Sector Público (LCSP) y el pliego de cláusulas administrativas particulares, la formalización de este contrato se efectuará no más tarde de los 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        75.988 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        90.743,95 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 10/11/2022 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/11/2022 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/11/2022 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala virtual
      Dirección Postal
      • Plaza de Santa Cruz 8
      • (47002)
        Valladolid
        España

      Otros eventos

      Apertura sobre 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/11/2022 a las 09:00 horas
      • Apertura oferta económica y criterios automáticos.
      Lugar
      • Sala virtual
      Dirección Postal
      • calle Real de Burgos s/n
      • (47011)
        Valladolid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura Sobre 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 15/11/2022 a las 09:00 horas
      • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicio de valor
      Lugar
      • Sala virtual
      Dirección Postal
      • Real de Burgos s/n
      • (47011)
        Valladolid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliacion del plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Criterio precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : P= 50*(L-O) /L-M)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
        • Formación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Mejoras
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 12
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Asistencia y soporte técnico
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Sera imprescindible que el adjudicatario disponga de un servicio técnico de asistencia propio, con capacitación contrastada y demostrable, y que garantice dar asistencia técnica de reparación en un plazo mínimo desde la comunicación de la incidencia o avería. La empresa licitadora presentara una memoria descriptiva de su servicio técnico especializado donde se detallen los recursos humanos y materiales que soportan el servicio, la ubicación geográfica de sus instalaciones y almacenes, y el plazo máximo de asistencia tras la comunicación por parte del cliente. De igual manera en dicha memoria se detallarán las tareas habituales a realizar en el equipamiento durante el mantenimiento preventivo anual, señalando el tiempo y coste estimados de dicho mantenimiento. Calidad de la asistencia y soporte técnico que se presta hasta 7 puntos. Disponibilidad de soporte técnico hasta 8 puntos • Acreditación de la disponibilidad de soporte técnico inferior a las 24 horas desde España, garantizando una solución provisional o definitiva: 8 puntos. • Se ponderarán las demás ofertas, restando 2 puntos por cada 24 horas de más ofertadas.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Memoria técnica descriptiva
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : La valoración de la descripción que se realiza del suministro, se considera: • Muy buena, si describe y desarrolla de forma detallada cada uno de los ítems del PPT y permite la compresión de la oferta de forma clara y sencilla. Se valorará con 10 puntos • Buena, si describe y desarrolla de forma detallada gran parte de los ítems del PPT y permite la compresión de la oferta de forma clara y sencilla. Se valora con 7 puntos. • Aceptable, si describe con poco detalle los ítems del PPT y permite la compresión de la oferta. Se valora con 4 puntos. • Somera, si de la oferta se puede extraer información para identificar cada uno de los ítems solicitados en el PPT. Se valora con 2 puntos. • Incomprensible, si no permite comprender la oferta realizada, no podrá ser aceptada dicha oferta.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: