logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente SER/2024/0000001274
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 15:24 horas.

Servicio de mantenimiento y revisiones periódicas de los centros de transformación y reparto en los centros dependientes de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    25.730,45 EUR.
  • Importe
    20.393,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.059,59 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Barranco de la Ballena s/n
    • (35019)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928450147
    • Fax
      +034 928449814
    • Correo Electrónico
      ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
    Dirección Postal
    • Barranco de la Ballena s/n
    • (35019)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928450047
    • Correo Electrónico
      ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
    Dirección Postal
    • Barranco de la Ballena s/n
    • (35019)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928450047
    • Correo Electrónico
      ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
    Dirección Postal
    • c/Barranco de la Ballena, s/n.
    • (35019)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928450047
    • Correo Electrónico
      ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Deberá tener en cuenta que el horario establecido en la Plataforma de Contratación del Estado (PLACE) está referido a la hora peninsular, lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas sean presentadas en plazo.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE MIXTO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/09/2024 a las 10:00 horas
    • APERTURA SOBRE MIXTO
    Lugar
    • HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GRAN CANARIA DR.NEGRIN
    Dirección Postal
    • BARRANCO DE LA BALLENA S/N
    • (35019)
      LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento y revisiones periódicas de los centros de transformación y reparto en los centros dependientes de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente expediente es la contratación de la prestación de un UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REVISIONES PERIÓDICAS DE LOS CENTROS DE TRANSFORMACIÓN Y REPARTO, en los centros dependientes de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
  • Valor estimado del contrato
    25.730,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.393,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.059,59 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Barranco de la Ballena s/n
      • (35019)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La adjudicataria se compromete a que el personal directamente encargado de realizar las actividades de mantenimiento, deberán recibir durante la ejecución del contrato la correspondiente formación teórica y práctica específica, de acuerdo con el grado de complejidad técnica asociada al sistema, a las especificaciones técnicas del mismo y a las operaciones específicas a realizar.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 15 del presente pliego. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones que estén comprendidas dentro de los fines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresarios y/o empresarias que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o delos Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga. Las personas que contraten con la Administración, podrán hacerlo por sí, o mediante la representación de personas debidamente facultadas para ello, en cuyo caso deberán acreditar debidamente la representación con arreglo a lo establecido en la cláusula 15.3.1 del presente pliego.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP. La ausencia de prohibiciones para contratar se acreditará en la forma establecida en la cláusula 15.3.2 del presente pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE MIXTO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE MIXTO
    • Descripción
      SOBRE MIXTO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1.1 PRECIO DE LICITACION
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
      • A.2.1 TIEMPO DE RESPUESTA LLAMADAS DE EMERGENCIA INFERIOR A 24 HORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barranco de la Ballena s/n
      • (35019)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928450047
      Presentación de recursos
      • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
      Dirección Postal
      • c/Barranco de la Ballena, s/n.
      • (35019)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928450047

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a Cláusula 22 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No