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Número de Expediente PASS 779/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 09:55 horas.

Suministro e instalación de 21 monitores compatibles con Central de Monitorización existente, marca PHILIPS, MODELO EFFICIA CMS200, actualización y ampliación hasta 32 licencias de la misma, para el Nivel 2 del servicio de Urgencias. se incluye el transporte, la puesta en funcionamiento, así como la formación de personal, teniendo en cuenta el compromiso de mejorar la calidad del empleo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    56.905 EUR.
  • Importe
    68.855,05 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    56.905 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant HOSPITAL VEGA BAJA-ORIHUELA San Bartolomé
  • Clasificación CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30231320 - Monitores de pantalla táctil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La pretensión es comprar 21 monitores y actualizar y ampliar las licencias de la central de monitorización hasta 32 para el Servicio de Urgencias
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
    • (03314)
      Orihuela
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966749088
    • Correo Electrónico
      contratacion_orihuela@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/09/2024 a las 14:01
    Dirección Postal
    • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
    • (03314)
      Orihuela
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966749066
    • Correo Electrónico
      contratacion_orihuela@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
    • (03314)
      Orihuela
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966749066
    • Correo Electrónico
      contratacion_orihuela@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
    • (03314)
      Orihuela
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966749066
    • Correo Electrónico
      contratacion_orihuela@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/09/2024 a las 09:44

    Otros eventos

    Documentación administrativa y técnica valorable de forma automática

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 27/09/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre documentación administrativa y oferta técnica
    Lugar
    • Videoconferencia

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de 21 monitores compatibles con Central de Monitorización existente, marca PHILIPS, MODELO EFFICIA CMS200, actualización y ampliación hasta 32 licencias de la misma, para el Nivel 2 del servicio de Urgencias. se incluye el transporte, la puesta en funcionamiento, así como la formación de personal, teniendo en cuenta el compromiso de mejorar la calidad del empleo.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de suministros artículo 159.6 LCSP
  • Valor estimado del contrato
    56.905 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      68.855,05 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      56.905 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30231320 - Monitores de pantalla táctil.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • HOSPITAL VEGA BAJA-ORIHUELA
    • Condiciones
      Al equipo se le dará entrada por el almacén
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Crta. Orihuela-Almoradí, S/N
      • (03314)
        San Bartolomé
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Se establece como condición especial de ejecución a cumplir por el adjudicatario, el compromiso de incorporar en las nuevas contrataciones, bajas y sustituciones que se produzcan durante la ejecución del contrato, al menos un 10% de personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo (estableciendo un mínimo de 1 persona en el caso de que el 10% sea inferior a uno)

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable Anexo III
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador deberá justificar la solicitud de inscripción en el registro a fecha fin de presentación de ofertas.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario de los mismos, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual sea igual o superior al importe de licitación del procedimiento (art. 89.1.a), esto es, 68.855,05 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. Es decir, la cifra de negocio anual mínima será de 85.357,50 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa y técnica valorable de forma automática
    • Descripción
      El licitador aportará documentación administrativa y técnica conforme a los indicado en el anexo I

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Caracteristicas Técnicas-Tamaño monitor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Características técnicas valorables mediante valor asignado
      • Compromiso de asignar a la ejecución del contrato personal con contrato indefinido
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : P=60 x (1 - ((Oi – Om)/Ti - Om))5)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda, General Peron, 38-Madrid
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda, General Peron, 38-Madrid
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 09:00' ahora se dice ' 09:44'