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Número de Expediente 25/2024/CMA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 14:06 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • España, 1
  • (52001)
    Melilla
    España
  • ES640
Contacto
  • Teléfono
    +34 952699131
  • Fax
    +34 952699129
  • Correo Electrónico
    contratacion@melilla.es

Objeto del Contrato
: La sustitución de puertas de madera en habitaciones, despachos, pasillos y aseos del todo el centro de Servicios Sociales Francisco Gámez Morón. El presupuesto base de licitación fijado en la cuantía de CUARENTA Y CINCO MIL EUROS (45.000€ ), impuestos incluidos. El total de puertas necesario es de 68 puertas y su instalación en la habitaciones y despachos del centro de servicios sociales.

  • Descripción Suministro de puertas de maderas para sustituir las existentes en el CADI Francisco Gámez Morón. Las necesidades dado lo grande del centro son las siguientes: Las puertas deben ser todas con llave maestra, y algunas con ventanas de visión interior. Se necesitan puertas de ancho especial y puertas de doble apertura, además de las de medidas normales. Los cristales serán reforzados. Las puertas serán de madera para poder utilizar los pre marcos existentes sin necesidad de obra de albañilería. El total de puertas necesario es de 68 puertas y su instalación en la habitaciones y despachos del centro de servicios sociales.
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44221200 - Puertas.
    • 44230000 - Trabajos de carpintería para la construcción.
    • 45422000 - Carpintería y ebanistería.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: Contrato de suministro se agota con la entrega y su instalación previa retirada de las existentes.
  • Lugar de ejecución
    • El contrato tiene por objeto la adquisición mediante contrato de suministro e instalación de las puertas de madera del Centro Francisco Gámez Morón. Se necesitan un total de 68 puertas. El color será blanco.
    • Condiciones
      PLAZO DE ENTREGA Y CONDICIONES. El plazo se deberá indicar en la oferta que no podrá ser superior a 60 días desde la formalización del contrato. La entrega se realizará en la ciudad de Melilla, por técnico de la empresa adjudicataria que se relacionará para la ejecución del contrato con la Directora del Centro. Asimismo se entregará un catálogo con las características y cualidades de los objetos en cuestión (puertas). Las necesidades dado lo grande del centro son las siguientes: - Las puertas deben ser todas con llave maestra, y algunas con ventanas de visión interior. - Se necesitan puertas de ancho especial y puertas de doble apertura, además de las de medidas normales. Los cristales serán reforzados. - Las puertas serán de madera para poder utilizar los pre marcos existentes sin necesidad de obra de albañilería. - El total de puertas necesario es de 68 puertas y su instalación en la habitaciones y despachos del centro de servicios sociales. La Dirección General de Servicios Sociales, no cuenta los recursos materiales y humanos necesarios para la prestación del suministro, toda vez que la administración local no dispone de los elementos para sustituir las puertas del centro. Por lo anterior, se hace necesario, al no contar la Consejería con los elementos objeto del contrato, ni del personal necesario para realizar la instalación de los mismos, su suministro a través del presente contrato, por un proveedor externo.
    • Subentidad Nacional
      Melilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES640
    • Dirección Postal
      • Calle Poeta Salvador Rueda 15
      • (52001)
        Melilla
        España
    • ADJUDICAR el contrato denominado SUSTITUCIÓN DE LAS PUERTAS DE MADERA DEL CENTRO CADI FRANCISCO GÁMEZ MORÓN DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y SALUD PÚBLICA, con UN CRITERIO DE ADJUDICACIÓN EL PRECIO, A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ABIERTO TRAMITACIÓN ORDINARIA a la empresa ALCOMA MELILLA S.L. CIF: B56402464 por ser el licitador, no excluido, con mejor oferta en base a la mejor relación calidad-precio, una vez aplicados los criterios bases para la adjudicación que se establecen en el PCAP que rige en el expediente y que se detallan a continuación:
      -DENOMINACIÓN: SUSTITUCIÓN DE PUERTAS DE MADERA DEL CADI FRANCISCO GÁMEZ MORÓN.

      -PRESUPUESTO: CUARENTA Y UN MIL SETECIENTOS NOVENTA EUROS (41.790 euros) impuestos incluidos, donde se incluye, además, la instalación, transporte, retirada de las existentes y su destino posterior.
      Aplicación Presupuestaria: 05/23100/62500 MOBILIARIO POLÍTICAS SOCIALES Dirección General competente: Dirección General de Servicios Sociales.
      La publicación, del presente contrato, en virtud de su tipología y cuantía, se publicará en la Plataforma de Contratación del Estado, en el perfil del contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla, y potestativamente en el BOME, por un plazo de 10 días, a contar desde el siguiente a la adjudicación.
      La formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ALCOMA MELILLA S.L.
      • NIF
        B56402464
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • GENERAL VILLALBA Nº 3 PTA. 26 URB. AZNALMARA
        • (52006)
          MELILLA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          616672519
        • Correo Electrónico
          alcomamelilla@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          40.182,69 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          41.790 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        ALCOMA MELILLA S.L. CIF: B56402464, empresa con precio más ventajoso para la administración, más económico cumpliendo con las prescripciones técnicas descritas en los pliegos.
      • Fecha del Acuerdo
        28/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 28/06/2024
        al 09/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        4
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        41.790 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        44.500 EUR.

      Proceso de Licitación

    • CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LAS PUERTAS DE MADERA DEL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES FRANCISCO GÁMEZ MORÓN, por un importe de CUARENTA Y CINCO MIL EUROS (45.000,00€) (IPSI INCLUIDO). Se opta por la utilización del procedimiento abierto simplificado, de acuerdo con lo previsto en el artículo 159.6 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del Sector Público, que recoge que la utilización de este procedimiento en los contratos de suministro, se utilizará cuando el valor estimado del suministro sea inferior a 60.000 de euros, en este caso, el procedimiento indicado podrá seguir la siguiente tramitación: a) El plazo de presentación de las proposiciones no podrá ser inferior a 10 días hábiles. b) Se examinará la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de los licitadores. c) La oferta se presentara en un único sobre o archivo electrónico. d) La valoración de la oferta se podrá efectuar automáticamente por dispositivos informáticos. e) Las ofertas presentadas y la documentación relativa a las valoraciones serán accesibles de forma abierta por los medios informáticos. f) No se requerirá la constitución de garantía definitiva. g) La formalización del contrato podrá efectuarse mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. En todo lo lo no previsto en el art. 159.6 de la LCSP se aplicará la regulación general del procedimiento abierto simplificado.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 06/05/2024 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/05/2024 a las 15:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de sobres

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/05/2024 a las 15:30 horas
      Lugar
      • Consejería de Políticas Sociales
      Dirección Postal
      • Carlos Ramírez de Arellano
      • (52001)
        Melilla
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/05/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • MELILLA
      Dirección Postal
      • Calle, Carlos Ramírez de Arellano, 10, Planta Tercera
      • (52001)
        Melilla
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 24/05/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • MELILLA
      Dirección Postal
      • Calle, Carlos Ramírez de Arellano, 10, Planta Tercera
      • (52001)
        Melilla
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Económico
      Detalle de la Licitación: