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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 28/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2019 a las 14:06 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Fuentes Morales, 1
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 922209305
  • Fax
    +34 922296679
  • Correo Electrónico
    administracion@museosdetenerife.org

Objeto del Contrato
: Contrato administrativo del servicio de cafetería del Museo de Naturaleza y Arqueología así como servicio de catering para los actos organizados por el Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

  • Valor estimado del contrato
    137.157,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.980 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.012,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España
    • Por Resolución de la Gerencia del OAMC nº133/19, de 27 de junio, se autoriza la adjudicación del contrato administrativo del “Servicio de cafetería del Museo de Naturaleza y Arqueología-MUNA, así como del servicio de catering para los actos organizados por el OAMC, a favor de la entidad mercantil Mag catering & Events S.L.U., con CIF: B76630540, vinculándose al pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que rigen el contrato, de acuerdo con la oferta presentada por la entidad y distinguiendo lo siguiente:
      -Servicio de cafetería y restauración: El canon anual por el servicio de cafería del MUNA, a satisfacer al OAMC, asciende a la cantidad de siete mil ciento cincuenta euros (7.150,00 €), excluido el IGIC, a razón de quinientos noventa y cinco euros con ochenta y tres céntimos mensuales (595,83 €), salvo el último mes de ejecución del contrato en que el importe a abonar asciende a quinientos noventa y cinco euros con ochenta y siete céntimos (595,87 €).
      -El servicio de catering para los actos organizados por el OAMC: Por importe de veintiocho mil ochocientos noventa euros (28.890,00 €), de los que veintisiete mil doce euros con quince céntimos (27.012,15 €), corresponden al contrato y mil ochocientos setenta y siete euros con ochenta y cinco céntimos (1.877,85 €) al IGC.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Mag catering & events S.L.U.
      • NIF
        B76630540
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          7.150 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          7.150 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        El contrato se adjudica a la entidad Mag Catering & Events S.L.U. por Resolución nº 133/19, de la Gerencia del OAMC, de 27 de junio.
      • Fecha del Acuerdo
        27/06/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 29/07/2019
        al 05/08/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        6.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/04/2019 a las 22:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 16/05/2019 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Reuniones del MUNA
      Dirección Postal
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 23/04/2019 a las 10:45 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • sede oamc
      Dirección Postal
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 23/04/2019 a las 10:45 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • sede oamc
      Dirección Postal
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Compromiso de acoger a un alumno en prácticas durante la ejecución del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Mejor oferta de canon para servicio de cafeteria y restauracion. Incremento del canon establecido en la cantidad de 6.000 euros
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Mejor horario de apertura de la cafeteria
          • Ponderación : 20
        • Mejor oferta de carta para el servicio de cafetería ampliando la relación de productos del Anexo I PCAP
          • Ponderación : 10
        • Mejor oferta de carta para el servicio de restauración, incluyendo menús infantiles para talleres vacacionales del MUNA
          • Ponderación : 10
        • Mejor proyecto de equipamiento complementario para realización de catering
          • Ponderación : 5
        • Mejor proyecto de menús de catering de acuerdo con las diferente sopciones establecidas en la cláusula 5.1 PCAP.
          • Ponderación : 10
      Detalle de la Licitación: