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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 6151
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-11-2020 a las 12:56 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Cervantes, 12
  • (28801)
    Alcalá de Henares
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 918883300
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-alcaladehenares.es

Objeto del Contrato
: Servicio de redacción del Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible (PIMUS) de Alcalá de Henares 2019-2022 y la asistencia técnica en materia de movilidad. I.F.S. 2019.

  • Valor estimado del contrato
    103.305,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      125.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      103.305,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • En sesión de fecha 29 de mayo de 2020, se adoptó por Junta de Gobierno Local
      acuerdo de adjudicación del servicio de referencia a favor de la empresa contratante, por la cantidad de 85.000,00.- euros IVA incluido, que corresponden a 70.247,94.- euros, más 14.752,07.- euros en concepto de IVA, toda vez que las ventajas de la oferta de la empresa adjudicataria son la mayor puntación obtenida en los informes técnicos que se desglosan en: menor precio ofertado 30 puntos; encuestas realizadas 20 puntos; incremento horas/técnicos incluidos en el pliego 20 puntos; porcentaje de trabajadores con contrato indefinido en el equipo de trabajo adscrito al contrato 10 puntos; el diseño conceptual de la propuesta, la claridad expositiva y la adecuación de la información gráfica y de las fotografías que demuestren el reconocimiento del objeto de la intervención 4 puntos; la viabilidad y la adaptación a la realidad de las propuestas incluidas 3 puntos; la relación coste/beneficio de las acciones presentadas 3 puntos y descripción del proceso de implementación a través de PIMUS 2 puntos

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TEMA INGENIERÍA, S.L.
      • Identificador empresa
        B87163572
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          70.247 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          85.000 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        En sesión de fecha 29 de mayo de 2020, se adoptó por Junta de Gobierno Local
        acuerdo de adjudicación del servicio de referencia a favor de la empresa contratante, por la cantidad de 85.000,00.- euros IVA incluido, que corresponden a 70.247,94.- euros, más 14.752,07.- euros en concepto de IVA, toda vez que las ventajas de la oferta de la empresa adjudicataria son la mayor puntación obtenida en los informes técnicos que se desglosan en: menor precio ofertado 30 puntos; encuestas realizadas 20 puntos; incremento horas/técnicos incluidos en el pliego 20 puntos; porcentaje de trabajadores con contrato indefinido en el equipo de trabajo adscrito al contrato 10 puntos; el diseño conceptual de la propuesta, la claridad expositiva y la adecuación de la información gráfica y de las fotografías que demuestren el reconocimiento del objeto de la intervención 4 puntos; la viabilidad y la adaptación a la realidad de las propuestas incluidas 3 puntos; la relación coste/beneficio de las acciones presentadas 3 puntos y descripción del proceso de implementación a través de PIMUS 2 puntos
      • Fecha del Acuerdo
        29/05/2020
      • Plazo de Formalización
        Del 10/06/2020
        al 10/07/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 07/01/2020 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 07/01/2020 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura del sobre 3

        • Apertura sobre oferta económica
        • Se publicará la fecha y la hora de celebración en el Perfil del Contratante de esta PLACSP
        Lugar
        • Salón de Plenos de la Casa Consistorial
        Dirección Postal
        • Plaza de Cervantes, 12
        • (28801)
          Alcalá de Henares
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Asistencia libre.

        Otros eventos

        Apertura del sobre 2

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 14/01/2020 a las 10:30 horas
        • Apertura del sobre que contiene los criterios dependientes de un juicio de valor.
        Lugar
        • Dependencias del Área de Contratación
        Dirección Postal
        • Plaza Cervantes, 12
        • (28801)
          Alcalá de Henares
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        • Condiciones para la asistencia : Miembros de la mesa de contratación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Encuestas realizadas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Incremento horas/técnico
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Menor precio ofertado
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
          • Porcentaje de trabajadores con contrato indefinido en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Memoria de propuesta sobre acciones a desarrollar en Alcalá de Henares
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
        Detalle de la Licitación: