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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/AR21U/00000878E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-05-2024 a las 11:26 horas.

Hosteleria CM Jorge Juan

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    830.578,5 EUR.
  • Importe
    335.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    276.859,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será desde la formalización del contrato desde el 1 de septiembre de 2024 hasta el 31 de agosto de 2025.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Según la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan de Mena, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913124262
  • Fax
    913795310
  • Correo Electrónico
    contratosmadrid@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Intendencia de Madrid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Juan de Mena, 1
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Intendencia de Madrid
Dirección Postal
  • Juan de Mena, 1
  • (28014)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid
Dirección Postal
  • Juan de Mena 1, Edificio B, 3ª planta
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratosmadrid@mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/06/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 01/07/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha y hora son estimatorias
Lugar
  • Sala de juntas de la Intendencia de Madrid
Dirección Postal
  • Juan de Mena 1, Edificio B
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 27/06/2024 a las 09:30 horas
  • Fecha y hora son estimatorias
Lugar
  • Sala de juntas de la Intendencia de Madrid
Dirección Postal
  • Juan de Mena 1, Edificio B, 3ª planta
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Hosteleria CM Jorge Juan

  • Descripción del procedimiento
  • Disponer de unos servicios de cocina y comedor adecuados a las necesidades de los residentes en el C.M.U. “Jorge Juan” durante el curso académico.
  • Valor estimado del contrato
    830.578,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      335.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      276.859,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será desde la formalización del contrato desde el 1 de septiembre de 2024 hasta el 31 de agosto de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo estipulado en el artículo 90 de la LCSP, la relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. Se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; mediante un certificado expedido por el destinatario cuando sea un sujeto privado o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      • Otros
        - De acuerdo a lo estipulado en el artículo 90, se establece como solvencia técnica, la aportación de las titulaciones del personal que se va a encargar de la ejecución del contrato, debiendo adscribir al menos 2 cocineros titulados con la titulación oficial de Técnico en Cocina y Restauración de acuerdo con el RD 11396/2007, de 29 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Cocina y Gastronomía y se fijan sus enseñanzas mínimas; 2 auxiliares de cocina titulados con Título Profesional Básico en Cocina y Restauración de acuerdo con el RD 127/2014, de 28 de febrero, por el que se regulan aspectos específicos de la Formación Profesional Básica de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo; 5 asistentes de colectividad, según lo estipulado en la Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del IV Acuerdo laboral de ámbito estatal para el sector de hostelería. Todo lo anterior sin perjuicio del personal mínimo necesario que se debe mantener diariamente de acuerdo a lo estipulado en el apartado IV del PPT.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Estar en posesión de un seguro de indemnización por riesgos profesionales y materiales por un valor mínimo de 600.000,00 €. Se deberá presentar el justificante de la existencia del citado seguro.
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración del volumen anual de negocios, que en todo caso debe ser igual o superior a 1.5 veces al valor estimado del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. Para las empresas de nueva creación se estará a lo estipulado en el artículo 87.3.b) de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos de Sector Público. Se acreditará presentando la Cuenta de Pérdidas y Ganancias del año en cuestión y el correspondiente certificado emitido por el Registro Mercantil. Para aquellas personas jurídicas que no estén obligadas a presentar las cuentas anuales, el documento indicado en el párrafo anterior deberá ser sustituido por el Modelo 390 del IVA “Declaración Resumen Anual”.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa
    • Descripción
      Según la clausula 19 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica
    • Descripción
      Según la clausula 19 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Horas a disposición de la dependencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Unidad de Contratación de la Intendencia de Madird
      Dirección Postal
      • Juan de Mena 1, Edificio B, 3ª planta
      • (28014)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913124262
      • Correo Electrónico
        contratosmadrid@mde.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No