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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/EA02/0000926E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 09:31 horas.

20242010 Servicio de apoyo en los procesos productivos con intervención de productos químicos, sellantes y adhesivos de las Unidades del Ejército del Aire y del Espacio.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.700.000 EUR.
  • Importe
    1.000.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.000.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2024
      al 30/06/2026
      • Observaciones: La fecha de inicio es una fecha aproximada, la fecha de inicio del plazo de ejecución del contrato comenzará a partir del día siguiente al de la firma del documento de formalización del contrato según lo dispuesto en el art. 36.1 LCSP, siendo la fecha límite de ejecución del contrato el 30 de junio de 2026, según cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España Los servicios contratados se realizarán en las instalaciones de cada una de las UCO identificadas en el Anexo B del Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Clasificación CPV
    • 63120000 - Servicios de almacenamiento y depósito.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento para la adjudicación de este contrato de servicios es ABIERTO, en virtud de lo establecido en el artículo 156 LCSP con diversos criterios de valoración según el art. 158.2 LCSP recogido en el ANEXO 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915032644
    • Correo Electrónico
      secme_dad_malog@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del Sobre núm. 2: Proposición económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/08/2024 a las 10:20 horas
    Lugar
    • Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio y del Espacio (Sesión telemática)

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura del Sobre núm. 1: Documentación General

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 19/08/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio (Sesión telemática)

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        16/07/2024


    Objeto del Contrato
    : 20242010 Servicio de apoyo en los procesos productivos con intervención de productos químicos, sellantes y adhesivos de las Unidades del Ejército del Aire y del Espacio.

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de la contratación de un servicio de apoyo en los procesos productivos con intervención de productos químicos, sellantes y adhesivos de las Unidades del Ejército del Aire y del Espacio, necesarios para el mantenimiento de los diversos Sistemas de Armas del Ejército del Aire y del Espacio y detallados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    2.700.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.000.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.000.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63120000 - Servicios de almacenamiento y depósito.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2024
      al 30/06/2026
      • Observaciones: La fecha de inicio es una fecha aproximada, la fecha de inicio del plazo de ejecución del contrato comenzará a partir del día siguiente al de la firma del documento de formalización del contrato según lo dispuesto en el art. 36.1 LCSP, siendo la fecha límite de ejecución del contrato el 30 de junio de 2026, según cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Lugar de ejecución
    • Los servicios contratados se realizarán en las instalaciones de cada una de las UCO identificadas en el Anexo B del Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      La ejecución del contrato podrá prorrogarse de conformidad con el artículo 29.2 LCSP. El contrato podrá prorrogarse SEIS (6) MESES, según cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - No cumplimiento o aceptación de las condiciones y requisitos exigidos en los pliegos que rigen la licitación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1: Documentación General
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre núm. 1: Documentación General

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2: Proposición económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre núm. 2: Proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios consignas adicionales (CA)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Garantía Plazo de entrega (PE)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica (PGO)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No