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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente SERV0922.17257/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 09:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (49071)
    Zamora
    España
  • ES419
Contacto
  • Teléfono
    980548700
  • Fax
    980982041
  • Correo Electrónico
    secretaria.general.ayto@zamora.es

Objeto del Contrato
: Dirección facultativa de las obras, incluyendo dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud del contrato de obras correspondientes al Proyecto de remodelación y modernización del Mercado de Abastos de Zamora y su entorno urbano.

  • Descripción Se pretende contratar los servicios de dirección facultativa, incluyendo dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de remodelación y modernización del Mercado de Abastos de Zamora y su entorno urbano.
  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: No se establece plazo de ejecución, pues su duración está subordinada a la del contrato de obras del que es complementario, que tiene un plazo inicial de 18 meses, ver detalles en el apdo. 10 del Anexo I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Plaza del Mercado, Zamora.
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • España
    • Formalización del Contrato del SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS, INCLYUENDO DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DEL CONTRATO DE OBRAS CORRESPONDIENTE AL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE REMODELACIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS DE ZAMORA Y SU ENTORNO URBANO, Expte. nº SERV0922.17257/2022, con la Empresa APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L., con N.I.F. nº B47489273.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Ser el licitador presentado y admitido que ha presentado la mejor oferta clasificada de acuerdo con los criterios de adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        26/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        70.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        79.997 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El servicio se desarrollará durante la ejecución del contrato de las obras de remodelación y modernización del Mercado de Abastos de Zamora y su entorno, contrato del que es complementario y, por tanto, se encuentra supeditado a él, de conformidad con lo previsto en el artículo 29.7 de la LCSP y el apdo. 10 del Anexo I del PCAP. El procedimiento de adjudicación se encuentra regulado en los artículos 156 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP) y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) que rige la presente licitación.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/11/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/11/2023 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/04/2024 a las 09:30 horas
      • Acto público de apertura de los criterios evaluables automáticamente, siendo susceptible de aplazamiento, será comunicado por este medio.
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Santa Ana nº 5
      • (49071)
        Zamora
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Sobre B

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 11/01/2024 a las 09:30 horas
      • Acto de apertura de los criterios evaluables mediante un juicio de valor, siendo susceptible de aplazamiento, será comunicado por este medio.
      Lugar
      • Presencial
      Dirección Postal
      • Calle Santa Ana nº 5
      • (49071)
        Zamora
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Sobre A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 23/11/2023 a las 09:30 horas
      • Acto de apertura y calificación de la documentación administrativa, siendo susceptible de cambio, será comunicado por este medio.
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Santa Ana nº 5
      • (49071)
        Zamora
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • C.1. Oferta Económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 36
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 36
        • C.2. Incremento del número de visitas sobre el mínimo establecido.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
        • C.3. Incremento de la periodicidad de emisión de informes sobre la marcha constructiva y económica de las obras.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 9
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 9
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • B.1.1 Conocimiento del proyecto y de los procesos constructivos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • B.2.2. Propuesta técnica para el control y seguimiento de las obras.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
      Detalle de la Licitación: