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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2716/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-10-2024 a las 13:10 horas.

Concesión de puestos de venta y trasteros del Mercado municipal de Felanitx.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    13.377 EUR.
  • Importe
    2.058 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.058 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/11/2024
      al 14/05/2029
      • Observaciones: La duración de la concesión será hasta el 14 de mayo de 2029, con inicio a partir del día siguiente a la firma del contrato administrativo o la fecha que se señale en el mismo (cláusula 6 del pliego). La fecha de inicio es una previsión aproximada.
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Concesión demanial
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Mercado municipal de Felanitx (Illes Balears).

      Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Idioma de Presentación de Oferta
        Catalán
        Español
      Nº de Lotes: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes

      Entidad Adjudicadora

      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (07200)
        Felanitx
        España
      • ES53
      Contacto
      • Teléfono
        971580051
      • Correo Electrónico
        contractacio@felanitx.org

      Proveedor de Pliegos

      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Felanitx
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (07200)
        Felanitx
        España

      Proveedor de Información adicional

      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Felanitx
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (07200)
        Felanitx
        España

      Recepción de Ofertas

      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Felanitx
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (07200)
        Felanitx
        España
      Dirección de Visita
      • Plaza Constitución, 1
      • (07200)
        Felanitx (Illes Balears)
        España
      Plazo / Horario
      • De las 09:00 a las 14:00
      Contacto
      • Teléfono
        +34 971580051
      • Correo Electrónico
        contractacio@felanitx.org

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 18/10/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Las proposiciones se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento de Felanitx, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 14:00 horas, o por cualquiera de los medios admitidos según el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de procedimiento administrativo común.

      Objeto del Contrato
      : Concesión de puestos de venta y trasteros del Mercado municipal de Felanitx.

    • Descripción del procedimiento
    • Concesión de puestos de venta y trasteros del Mercado municipal de Felanitx.
    • Valor estimado del contrato
      13.377 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.058 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.058 EUR.
      • Plazo de Ejecución
        • Del 11/11/2024
          al 14/05/2029
          • Observaciones: La duración de la concesión será hasta el 14 de mayo de 2029, con inicio a partir del día siguiente a la firma del contrato administrativo o la fecha que se señale en el mismo (cláusula 6 del pliego). La fecha de inicio es una previsión aproximada.
      • Lugar de ejecución
        • Mercado municipal de Felanitx (Illes Balears).
        • Subentidad Nacional
          Mallorca
        • Código de Subentidad Territorial
          ES532
        • Dirección Postal
          • España

        Opciones y prórrogas

        • Número máximo de prórrogas:
          1
        • Prórrogas:
          Posibilidad de una única prórroga de dos años más.

      Lote 1: Puesto núm. 8. Productos a granel de legumbres, especias, harina, semillas, frutos secos, verdura ecológica, producto local, café y té (al puesto 8 le corresponde la cámara C2).

      • Descripción del lote
        Productos a granel de legumbres, especias, harina, semillas, frutos secos, verdura ecológica, producto local, café y té (al puesto 8 le corresponde la cámara C2).
    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Mallorca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES532
      • Valor estimado del contrato
        6.435 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          990 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          990 EUR.

      Lote 2: Puesto núm. 10. Horno.

      • Descripción del lote
        Horno (según lo establecido en la cláusula 7 de los pliegos).
    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Mallorca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES532
      • Valor estimado del contrato
        6.942 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          1.068 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          1.068 EUR.

      Condiciones de Licitación

    • Importe Máximo Gastos de Publicidad
      200 EUR.
    • Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Requisitos de participación de los licitadores

        Condiciones de admisión
        • Capacidad de obrar
          - Según lo establecido en la cláusula 8 del pliego de cláusulas.
        • No prohibición para contratar
          - Según lo establecido en la cláusula 8 del pliego de cláusulas.
        • No estar incurso en incompatibilidades
          - Según lo establecido en la cláusula 8 del pliego de cláusulas.
        • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
          - Según lo establecido en la cláusula 8 del pliego de cláusulas.
        • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
          - Según lo establecido en la cláusula 8 del pliego de cláusulas.
        • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
          - Según lo establecido en la cláusula 8 del pliego de cláusulas.
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Trabajos realizados
          - Según lo establecido en la cláusula 12.2.c) del pliego de condiciones.
        • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
          - Según lo establecido en la cláusula 12.2.c) del pliego de condiciones.
        • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
          - Según lo establecido en la cláusula 12.2.c) del pliego de condiciones.
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Cifra anual de negocio
          - Según lo establecido en la cláusula 12.2.c) del pliego de condiciones. Para el caso de las personas o entidades que no estén obligadas a presentar las cuentas anuales al Registro Mercantil, la acreditación documental se hará con la aportación del modelo 390 (resumen de IVA) debidamente conformado por el organismo oficial correspondiente o la contabilidad legalizada por el Registro Mercantil, especificando los importes de los conceptos relacionados en el artículo de referencia. Cuando por una razón válida el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas, podrá acreditar su solvencia económica y financiera mediante un certificado bancario de buen cumplimiento de sus obligaciones.
        • Patrimonio neto
          - Según lo establecido en la cláusula 12.2.c) del pliego de condiciones. Para el caso de las personas o entidades que no estén obligadas a presentar las cuentas anuales al Registro Mercantil, la acreditación documental se hará con la aportación del modelo 390 (resumen de IVA) debidamente conformado por el organismo oficial correspondiente o la contabilidad legalizada por el Registro Mercantil, especificando los importes de los conceptos relacionados en el artículo de referencia. Cuando por una razón válida el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas, podrá acreditar su solvencia económica y financiera mediante un certificado bancario de buen cumplimiento de sus obligaciones.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Innovación y servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Inversión en el servicio y en las instalaciones
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Mayor canon
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE