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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente S6S-020/2024 - L1
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-04-2024 a las 11:54 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2024 a las 09:17 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente S6S-020/2024 - L1
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2024 a las 09:17 horas.

Suministro de productos y material fungible para uso farmacéutico en Centro Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela de la Diputación Provincial de Alicante. Lote 1: Suministro de simbiótico

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    101.343,31 EUR.
  • Importe
    5.610 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.100 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 15880000 - Productos alimenticios especiales.
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 33138000 - Productos para prótesis y rebase.
    • 33600000 - Productos farmacéuticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Según pliego de prescripciones técnicas
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/05/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Tucumán, 8
  • (03005)
    Alicante
    España
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Calle del Hogar Provincial, 33
  • (03559)
    Alicante
    España

Recepción de Ofertas

  • Área de Contratación
Dirección Postal
  • Tucumán, 8
  • (03005)
    Alicante
    España
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/05/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de productos y material fungible para uso farmacéutico en Centro Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela de la Diputación Provincial de Alicante. Lote 1: Suministro de simbiótico

  • Descripción del procedimiento
  • Según pliego de prescripciones técnicas
  • Valor estimado del contrato
    101.343,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.610 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15880000 - Productos alimenticios especiales.
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 33138000 - Productos para prótesis y rebase.
    • 33600000 - Productos farmacéuticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Según pliego de cláusulas administrativas particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Según cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - “Además de los motivos de exclusión señalados en el artículo 71, apartado 1, de la Ley de Contratos del Sector Público, que los establece como circunstancias impedientes de la contratación con las entidades comprendidas en el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público, coincidentes, en lo sustancial, con los establecidos en el artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, como exclusivamente nacionales, en el ámbito específico de la contratación del sector público en el Estado español, operarán los establecidos en el apartado 2 del mencionado precepto legal: a) Haber retirado indebidamente su proposición o candidatura en un procedimiento de adjudicación, o haber imposibilitado la adjudicación del contrato a su favor por no cumplimentar lo establecido en el apartado 2 del artículo 150 de la Ley de Contratos del Sector Público dentro del plazo señalado mediando dolo, culpa o negligencia. b) Haber dejado de formalizar el contrato, que ha sido adjudicado a su favor, en los plazos previstos en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público por causa imputable al adjudicatario. c) Haber incumplido las cláusulas que son esenciales en el contrato, incluyendo las condiciones especiales de ejecución establecidas de acuerdo con lo señalado en el artículo 202 de la Ley de Contratos del Sector Público, cuando dicho incumplimiento hubiese sido definido en los pliegos o en el contrato como infracción grave, concurriendo dolo, culpa o negligencia en el empresario, y siempre que haya dado lugar a la imposición de penalidades o a la indemnización de daños y perjuicios. d) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con una entidad de las comprendidas en el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público. La prohibición alcanzará a las empresas cuyo contrato hubiere quedado resuelto por incumplimiento culpable del contratista de las obligaciones que los pliegos hubieren calificados como esenciales de acuerdo con lo previsto en el artículo 211.1.f) de la mencionada Ley. Se tendrá en cuenta que los motivos de exclusión establecidos afectarán también a aquellas empresas de las que, por razón de las personas que las rigen o de otras circunstancias, pueda presumirse que son continuación o que derivan, por transformación, fusión o sucesión, de otras empresas en las que hubiesen concurrido aquéllos.”
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según pliego de cláusulas administrativas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según pliego de cláusulas administrativas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN – OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a.1. Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 76
      • a.2.1. Mayor cantidad de células vivas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • a.2.2. Mayor cantidad de prebióticos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • a.2.3. Menor cantidad de sacarosa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Área de contratación
      Dirección Postal
      • Tucumán, 8
      • (03005)
        Alicante
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según pliego de cláusulas administrativas particulares

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado